Primera A

Óscar Córdoba reveló los problemas que tendría Paulo Autuori en Atlético Nacional

El entrenador asumió al mando de Atlético Nacional tras la salida de Pedro Sarmiento 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador asumió al mando de Atlético Nacional tras la salida de Pedro Sarmiento 
El entrenador asumió al mando de Atlético Nacional tras la salida de Pedro Sarmiento 
Síguenos enSíguenos en Google News

El exjugador Óscar Córdoba habló sobre la llegada de Paulo Autuori y quien ya asumió de forma oficial en Atlético Nacional. El entrenador brasileño regresó al equipo antioqueño en medio de la competencia local y Córdoba reveló los problemas que podría tener tras asumir terminando la fase de todos contra todos en la liga colombiana.

Óscar Córdoba dijo en ESPN: “Paulo Autuori no tiene el conocimiento completo de toda la nómina, las características de los jugadores, temperamento en la cancha porque hay jugadores que se esconden y otros que la piden más de la cuenta. Debe llegar a mirar qué pasa y luego si hacer cambios".

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Paulo Autuori:

La excusa de Paulo Autuori al estilo Manchester City en Atlético Nacional

Tomás Ángel fue borrado y el plan que tiene Paulo Autuori en Atlético Nacional
 

Por su parte, Paulo Autuori tendrá su segundo ciclo en Atlético Nacional y tendrá que adaptarse muy rápido nuevamente al FPC y pelear el título con el verde en la liga Betplay. El entrenador tendría varios problemas tras su arribo al club que está en medio de la competencia y que también se debe preparar para la Copa Libertadores del próximo año.

El próximo partido que tendrá Atlético Nacional ahora al mando de Paulo Autori 

El entrenador brasileño quien venía de dirigir en Internacional de Porto Alegre debutará con Atlético Nacional este 23 de octubre ante Deportivo Pereira en la liga Betplay. El cuadro verde podría sellar su paso a la siguiente fase de la liga en caso de sumar tres puntos porque se ubica cuarto con 28 puntos.

 


Más noticias