Primera A

Pablo Ortíz y Kevin Andrade no encajan en el esquema ‘Osorio’ y dejan un desubicado América de Cali

Los jugadores que funcionan como alternancias de Osorio describen un juego que no gusta y es fuertemente criticado

Por Jhon Soto

19/09/2021, 12:00 AM

Los jugadores que funcionan como alternancias de Osorio describen un juego que no gusta y es fuertemente criticado

América  de  Cali volvió a conocer la derrota, el club vallecaucano cayó ante Jaguares   2-3 y mantiene la seguidilla derrota que persigue a los ' Escarlatas' en un criticado esquema de Juan Carlos Osorio que no convence a la afición y los últimos resultados juegan en contra, el duelo ante ' Los   Felinos' dejó jugadores que no conforman a los seguidores en continuas críticas acerca de su función en la cancha.

 

Principalmente, Pablo  Ortíz y Kevin  Andrade han sido los más críticos a través de las redes sociales tras una actuación que no gusta de ambos jugadores, comentarios como “Lo de Ortíz y Andrade es desesperante, que estamos pagando con este par Dios mío” , Andrade y Ortíz por qué no se dedica a otra cosa? ”,“ problema duro en esa defensa y en el juego uno a uno, Andrade y Ortíz fuera ”, comentarios de este tipo inundan las redes del cuadro ' Escarlata' .

 

El esquema de Osorio propone a Ortíz y Andrade como alternativas de su idea de juego, el entrenador mantiene su habitual alternancia en las alineaciones, factor que mantiene en constante duda la afición del club que manifiesta reiteradamente su descontento y desaprobación a la idea, hecho que se reflejó en otro lamentable escenario al finalizar el juego ante Jaguares .

 

Tanto Osorio como los jugadores del plantel americano salieron del estadio custodiados por el Esmad , escenario que se había dado semanas atrás frente a Quindío y ahora vuelve a ocurrir en la derrota contra Jaguares, hecho que no favorece la idea de Osorio y mantiene los rumores de una inminente salida ante resultados ineficaces.

 

 

Temas


Más noticias