Primera A

Para eliminar a Millonarios, insólito error de Álvaro Montero vs Cúcuta en Copa

El arquero tuvo un insólito error que perjudicó a Millonarios por Copa Colombia 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El arquero tuvo un insólito error que perjudicó a Millonarios por Copa Colombia 
El arquero tuvo un insólito error que perjudicó a Millonarios por Copa Colombia 
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo embajador al mando de Alberto Gamero está empatando parcialmente 1-1 ante Cúcuta Deportivo en la semifinal vuelta de la Copa Colombia. Sin embargo, el arquero del azul tuvo un insólito error que pone en riesgo la clasificación de Millonarios para llegar a la final ante Atlético Nacional.

El guardameta es uno de los referentes de Millonarios y ha sido protagonista con el azul, pero ante Cúcuta Deportivo es el más tronco condicionando al equipo tras haber cometido un error. El arquero recibió un pase de Andrés Llinás y en su afán por despejar el balón comprometió a un compañero como Stiven Vega a quien le rebotó la pelota y tuvo que cometer falta ante un rival y se fue expulsado.

Steven Vega tuvo que hacerle falta a un rival de Cúcuta Deportivo quien quedaba frente al arco tras el error de Álvaro Montero al intentar despejar un balón. Millonarios a pesar que tiene la serie a su favor 2-1 está con un jugador menos en la cancha siendo una gran desventaja para el equipo de Alberto Gamero.

El equipo embajador nuevamente sigue teniendo problemas de este tipo de jugadores expulsados como le ocurrió ante Independiente Santa Fe en liga donde jugó con 9 futbolistas y fue goleado. El técnico Alberto Gamero hizo algunas modificaciones tras la expulsión de Stiven Vega tratando de ajustar el equipo que tiene uno menos.

Millonarios sufre aguantando un partido ante Cúcuta Deportivo 

El embajador tiene un jugador menos desde muy temprano en la segunda parte con el error de Álvaro Montero regalando el balón que terminó en la expulsión de Stiven Vega para evitar un tanto del motilón. El equipo de Gamero aguanta con uno menos y el equipo cucuteño solo necesita un gol para igualar la serie y buscar pasar a la final ante Nacional.

 


Más noticias