Primera A

Para que deje las excusas, el jugador que le llegaría a Lucas en el América de Cali

Al América de Cali llegará un importante fichaje.

Por Roberto Alfredo Guzmán

Al América de Cali llegará un importante fichaje.
Al América de Cali llegará un importante fichaje.
Síguenos enSíguenos en Google News

América de Cali es uno de los equipos que decepcionó en el año 2023 dado que no dieron la talla en las competiciones que tuvieron, en el segundo semestre del año 2023 tuvieron un buen performance en el todos contra todos de la Liga BetPlay 2023-II, pero luego arrugaron en los Cuadrangulares Finales.

 

 

 

Lucas González como entrenador del América de Cali se ha convertido en el Rey de las Excusas dado que ante los fracasos se ha rebuscado con palabras y argumentos locos para justificar su fracaso y eso no le ha gustado a los hinchas del cuadro Escarlata.

 

Asimismo, se confirmó que al América de Cali volverá el portero venezolano Joel Graterol de acuerdo a lo que informó el periodista Felipe Sierra: “Ya firmó Joel Graterol (26) y es oficialmente nuevo jugador del #América. El portero rescindió su contrato con #Panetolikos y el ‘escarlata’ lo anunciará en las próximas horas. En principio su vínculo se pactó y se cerró hasta diciembre de 2025, como se había anticipado”, dijo Sierra.

 

 

 

 

 

América de Cali necesita fichajes de peso para el año 2024

 

América de Cali es un equipo que necesita reforzarse muy bien dado que si siguen con la misma plantilla van a obtener los mismos malos resultados del año 2023 donde no ganaron absolutamente nada, esa esa una realidad que no se puede tapar, Lucas González lo sabe y tiene que rendir como DT el cuadro Escarlata.

 


Más noticias