Primera A

Pese a que tienen la estrella 17, afectarán a Atlético Nacional con esto

Por José García

Atlético Nacional no podrá jugar tres partidos en el Estadio Atanasio Girardot

Atlético Nacional no podrá jugar tres partidos en el Estadio Atanasio Girardot

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional en este momento es el equipo más campeón del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), el cuadro "Verdolaga" todavía tiene el aroma en el aire de ese título reciente contra el Deportes Tolima. Pero el equipo de Hernán Darío Herrera no podrá jugar tres partidos en casa. 

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Lo que dijo Jairo Patiño de la nueva estrella de Atlético Nacional en Colombia

 

Atlético Nacional le comunicó a sus abonados que no podrán hacer uso del Estadio Atanasio Girardot por tres fechas dado que harán conciertos allí. De esta forma los hinchas para el segundo semestre verán complicados esos tres juegos del “Verdolaga” en casa.

 

Ahora bien, los hinchas de Atlético Nacional han mostrado su inconformidad por este hecho dado que con el campeonato recientemente en el bolsillo consideran inaudito que no se aprovecharán los llenos totales que podrán tener para el segundo semestre por darle prioridad a temas de conciertos. 

 

¿Problemas adicionales para Atlético Nacional?

 

El tema de los conciertos en el Estadio Atanasio Girardot aparte de quitarle fechas al equipo le suman el factor de que el campo de juego queda sumamente dañado por las estructuras y mobiliarios que meten al engramado, ya ha pasado antes y luego el campo queda hecho un desastre; eso afecta al equipo al momento de jugar después.

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Ni con David Ospina llegaron a tanto, lo que hizo un hincha por Jarlan Barrera

 


Más noticias