Primera A

Próxima fecha Liga Betplay: Así se jugará la jornada 18, que definirá varios clasificados

Muchos equipos definen su clasificación en las últimas fechas de la liga. 

Así será la fecha 18
Así será la fecha 18

La fase de todos contra todos de la Liga Betplay está cerca de culminar, y hasta el momento, solo tres equipos han asegurado su presencia en instancias finales, los cuales son Deportes Tolima, que es puntero con 35 puntos, escoltado por Millonarios y Atlético Nacional

Más noticias relacionadas:

 

Hernán Darío Herrera y el contundente mensaje a Atlético Nacional previo al clásico


En el cuarto puesto se encuentra Independiente Medellín, que con 30 puntos y una buena diferencia de gol, tiene un pie en la siguiente instancia de la competición, por lo que del puesto 5 al 8, es donde se encuentran las dudas de que equipos entrarán y cuáles se quedarán afuera. 


Equipos como América o Santa Fe, prácticamente no tienen margen de error si esperan clasificarse a la fase eliminatoria, por lo que los tres partidos restantes para estos equipos se convierten en finales adelantadas. En la fecha 18 se podría definir el camino de muchos equipos que aspiran con alcanzar el título. 


Fecha 18, Liga Betplay 2022 - I

 


Viernes 29 de abril 


Deportivo Pereira - Unión Magdalena 8:00 P.M (Hora colombiana)


Sábado 30 de abril 


Equidad - Atlético Bucaramanga 2:00 P.M (Hora colombiana)


Independiente Medellín - Atlético Nacional 4:05 P.M (Hora colombiana)


Independiente Santa Fe - Jaguares de Córdoba 6:10 P.M (Hora colombiana)


Deportes Tolima - Club Cortuluá 8:15 P.M (Hora colombiana)


Domingo 1 de mayo 


Once Caldas - Deportivo Cali 2:00 P.M (Hora colombiana)


Patriotas Fc - Millonarios 4:05 P.M (Hora colombiana)


América de Cali - Alianza Petrolera 6:10 P.M (Hora colombiana)


Junior de Barranquilla - Envigado Fc 8:15 P.M (Hora colombiana)


Lunes 2 de Mayo


Águilas Doradas - Deportivo Pasto 5:00 P.M (Hora colombiana)


Esta jornada contará con varios acontecimientos importantes, el primero de ellos, Independiente Santa Fe contará con un nuevo director técnico, que será Agustín Julio, esto mientras el club nombra a un nuevo representante para el cargo. 


El clásico paisa se jugará en el Polideportivo Sur de Envigado, esto debido a que el Atanasio Girardot se encuentra inhabilitado por el concierto del artista urbano Maluma. 


El partido entre América de Cali y Alianza Petrolera no ha sido confirmado, ya que se encuentra en estudio por parte de las autoridades, pues para este día se tienen programadas manifestaciones en la ciudad, lo cual alteraría el orden público y no se podría garantizar la seguridad de los dos acontecimientos, por lo que el partido se puede suspender en el trascurso de la semana. 


Son varios los equipos que buscan su clasificación, por lo que estas últimas tres fechas tendrán un condimento especial para los aficionados.

Más noticias relacionadas:

Nueva camiseta Millonarios 2022: Posible cambio de patrocinador para el "Embajador"

Camilo Malaver Duarte

Profesional en Comunicación Social, graduado en la Universidad Cooperativa de Colombia. Además, soy experto en medios digitales con 5 años de experiencia y especialista en redacción SEO. Cubro a Millonarios FC. Santa Fe y América de Cali.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias