Primera A

Nueva camiseta Millonarios 2022: Posible cambio de patrocinador para el "Embajador"

Millonarios cambiaría a su tradicional patrocinador Pepsi y se especula sobre su nueva indumentaria. 

Por Camilo Malaver Duarte

Millonarios cambiaría a su tradicional patrocinador Pepsi y se especula sobre su nueva indumentaria. 
Millonarios cambiaría a su tradicional patrocinador Pepsi y se especula sobre su nueva indumentaria. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios ha mantenido por muchos años uno de los acuerdos comerciales más representativos en Colombia, tras tener como patrocinador a la marca Pepsi por cerca de 16 años, siendo en el año 2006 la primera vez que el logo de la compañía se vio en la camiseta del "Embajador". 

 

Más noticias del fútbol colombiano: 

 

El jugador de Millonarios que ni gratis seguiría en el club, no es Márquez


Actualmente Millonarios cuenta con los patrocinios principales de Adidas y Pepsi, pero ese estaría por cambiar en los próximos meses, tras la aparición de la marca asiática VIVO, que estaría interesada en hacerse con el puesto de patrocinador oficial del club, cambiando así la mítica marca de la bebida estadounidense que por años ha estado presente en el uniforme del equipo capitalino. 


Estos rumores crecen día a día, ya que son varias las personas que aseguran haber visto a representantes de la marca VIVO en la sede de Millonarios y en el estadio Nemesio Camacho El Campin, por lo que se espera que en los próximos meses se dé por culminada la relación entre Pepsi y el club y se anuncie el nuevo patrocinio por parte de la compañía asiática. 

 

 

 

 


Esta marca que busca hacerse con el patrocinio de Millonarios ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años, tanto así que se ha convertido en uno de los aliados de la FIFA para patrocinar a la Copa del Mundo que se desarrollará este año en Catar, acción que convierte a la marca en un aliado poderoso y fundamental para Millonarios


Debido a esto, los cambios en la inversión podrían ser importantes para ‘El Ballet Azul’ que busca seguir creciendo económicamente y contar con patrocinadores de garantías como lo es esta empresa de tecnología y equipamiento audiovisual. La última ocasión en que ‘Millos’ contaba con un patrocinador chino, había sido durante 2003/2004, cuando Runic vistió a los ‘Albiazules’.


Pero no solo se conoce información sobre la posibilidad de este acuerdo, sino también un primer acercamiento con lo que sería la indumentaria de Millonarios en caso de mantener su contrato con Adidas y firmar esta vinculación con VIVO, empezando una nueva etapa en los patrocinadores de la institución, que seguirían contando con Cafam, WPlay, Cerveza Águila, Herbalife y Allianz.

 

 

 

 


Por su parte, este es el único cambio de patrocinadores que espera hacer Millonarios, ya que se espera que Adidas siga siendo la marca principal del conjunto "Embajador", marca alemana que ha vestido en varias ocasiones al club, y que llegó por primera vez a puertas del azul en el año de 1984.

 

Más noticias del fútbol colombiano: 

 

Boletería Patriotas vs Millonarios, horario y dónde comprar

 

 


Más noticias