Primera A

Qué opciones tiene realmente Atlético Nacional para no quedar eliminado

Los verdes están obligados en hacer 9 puntos de 9.

Por Juan Pablo Pérez Riveros

Los verdes están obligados en hacer 9 puntos de 9.
Los verdes están obligados en hacer 9 puntos de 9.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la falta de 3 fechas por jugar en los cuadrangulares el equipo dirigido por  Alejandro Restrepo espera un milagro, donde arrancarón esta fase como uno de los favoritos ,pero no ha encontrado el nivel futbolístico adecuado donde lo mostró en la fase regular y espera retomar la victoria en sus próximos partidos.

 

La hinchada verdolaga considera que el bajón de los últimos partidos se debe a la falta de jugadores experimentados como lo son  Baldomero Perlaza, Felipe Aguilar y Danovis Banguero donde esperan tenerlos para las ultimas fechas.

El periodista Juan José Pelaez se pronunció frente al mal rendimiento de Atlético Nacional y comunicó la falta de liderazgo en el plantel.“No sé si es un portero, un defensor, un volante o un delantero, pero hace falta ese jugador que levante al equipo cuando el rival reacciona”.

 

Los otros dos integrantes de este grupo, Junior de Barrnaquilla  -tres puntos y Deportivo Pereira -dos puntos,se enfrentan también este miércoles buscando tener alguna oportunidad hasta el último partido dejando vivo el grupo y picante en el grupo A.

Puede Deportivo Cali asegurar la clasificación a la final si derrota a Nacional

Ganando en Medellín el equipo dirigido por el Venezolano Rafael  Dudamel se meteria en la gran final de fin de año con el Deportivo cali.

 


Más noticias