Primera A

Ramón Jesurún lo rechazó y el sorpresivo destino de Ricardo Gareca en Colombia

El entrenador argentino podría tener un sorpresivo en Colombia 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador argentino podría tener un sorpresivo en Colombia 
El entrenador argentino podría tener un sorpresivo en Colombia 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca antes de la llegada de Néstor Lorenzo a la selección Colombia estuvo en la posible baraja de candidatos, pero la Federación Colombiana de Fútbol se decidió por el argentino quien tuvo paso en la tricolor con José Néstor Pékerman. En cuanto a Ricardo Gareca viene dirigiendo en Vélez Sarsfield de Argentina, pero podría dejar el club, según informó Germán García Grova.

 

Gareca es un entrenador con bastante recorrido en clubes y a nivel de selección hizo historia con Perú tras clasificarlo a una Copa Mundo en Rusia 2018. El entrenador argentino como futbolista hizo historia en América de Cali donde no ha tenido la oportunidad de dirigir, pero en caso de quedar libre y por la posible salida de Alexandre Guimarães en el cuadro escarlata podría ser una opción.

El técnico argentino podría llegar al banco de América de Cali para la próxima temporada porque Alexandre Guimarães tiembla en los diablos rojos luego de la derrota 2-1 ante Millonarios en la los cuadrangualares semifinales. El cuadro escarlata estaría prácticamente eliminados porque Millonarios solo necesita sumar un punto en dos partidos que restan para avanzar a la final de la liga colombiana y Ricardo Gareca podría ser candidato para reemplazar a Guimarães.

En cuanto a Guimarães saldría por la puerta de atrás de América a pesar que ya salió campeón con el cuadro escarlata y volvió al rojo, pero no contaría con el respaldo de la directiva para continuar. El periodista Felipe Sierra indicó: “Tras la eliminación de América se intensificó la búsqueda de un entrenador y sin ser campeón América iba a ser muy difícil la continuidad de Alexandre Guimarães. Por lo tanto, los directivos del rojo podrían apuntar hacía un viejo conocido como Ricardo Gareca quien quedaría libre tras su paso por Vélez Sarsfield.

 

América de Cali fue humillado por Millonarios

El equipo rojo no pudo contra Millonarios quien lo superó 2-1 ayer en el estadio El Campín con goles de Daniel Cataño y Fernando Uribe para el azul quien al mando de Alberto Gamero pintan para ser campeones. Los diablos rojos contaron con grandes refuerzos esta temporada como Carlos Darwin Quintero, Franco Leys, Facundo Suárez, entre otros y ahora el rojo de estaría despidiendo de la liga.
 


Más noticias