Primera A

Santa Fe fracasó en la liga y el nuevo trabajo de Wilson Morelo tras ser tronco

El equipo cardenal fracasó esta temporada tras quedar eliminado en la liga colombiana 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El equipo cardenal fracasó esta temporada tras quedar eliminado en la liga colombiana 
El equipo cardenal fracasó esta temporada tras quedar eliminado en la liga colombiana 
Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente Santa Fe no pudo llegar a la final de la colombiana y se quedó en la fase de los cuadrangulares semifinales esta temporada. Uno de los referentes como Wilson Morelo tendría un nuevo trabajo o rol tras el bajo rendimiento del club de Bogotá, según lo que publicó en sus redes sociales.

Wilson Morelo ahora se creería Youtuber y publicó en sus redes sociales una entrevista con Miguel Ángel Borja quien juega en River Plate, pero tiene pasado en Santa Fe. Esta sería la nueva actividad o trabajo del delantero que no tuvo un buen rendimiento con Santa Fe este semestre y quedó por fuera de la liga colombiana.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Wilson Morelo:

Pocos lo hacen, el gesto de Wilson Morelo de Santa Fe con Millonarios y Vargas

Chao Wilson Morelo de Santa Fe, así lo anuló Andrés Llinás al estilo Mario Yepes

Morelo regresó a Santa Fe este año tras su paso por Colón donde mostró grandes condiciones y marcó varios goles. Sin embargo, no fue determinante con el cardenal este semestre donde solo marcó 8 goles en 20 partidos y quedó por fuera del top cinco de goleadores de la liga colombiana y quien se llevó el botín de oro fue Leonardo Castro del Deportivo Pereira.

 

Independiente Santa Fe se quedó sin entrenador tras la salida de Alfredo Arias

El león se quedó sin entrenador tras la salida de Alfredo Arias quien terminando la temporada había confirmado su salida rumbo a Peñarol de Uruguay que es el equipo de sus amores. El club cardenal tendría que definir quien tomará las riendas del equipo y uno de los candidatos sería Harold Rivera o el actual campeón de la liga , Alejandro Restrepo del Deportivo Pereira, según ha informado la prensa local.

 

 


Más noticias