Primera A

Santa Fe hoy: El equipo Cardenal no descarta un nuevo fichaje para la Liga Betplay

El equipo Cardenal ha logrado meterse al grupo de los ocho y cerca de la clasificación en la Liga Betplay.

Por Camilo Malaver Duarte

El equipo Cardenal ha logrado meterse al grupo de los ocho y cerca de la clasificación en la Liga Betplay.
El equipo Cardenal ha logrado meterse al grupo de los ocho y cerca de la clasificación en la Liga Betplay.
Síguenos enSíguenos en Google News

En menos de una semana Independiente Santa Fe logró cambiar el ambiente en la hinchada, tras ganar dos partidos consecutivos y hoy estar dentro del grupo de los ocho y cerca de la clasificación. Remontada cardenal.

 

Más noticias de Santa Fe:

Ganó Santa Fe en Liga Betplay: Mira aquí el golazo de Harold Gómez de tiro libre

 

Sin embargo, tema como el de las lesiones y los errores concretos en defensa ha obstaculizado mejores resultados para el Cardenal que hoy tiene en Departamento médico a jugadores como Leonardo pico, Alejandro Morales y Wilfrido de la Rosa.

 

Dicho esto, ha habla mucho si se piensa en otro refuerzo más, teniendo en cuenta que el 4 de abril se abre la ventana para jugadores libres y sin contrato. Según el periodista de Win Sports, Alexis Rodríguez, “Santa Fe es uno de los equipos que no descarta la posibilidad”.

 

 

Aunque no se conoce cuál sería esa posición, sí se cree que sería un lateral por izquierda, teniendo en cuenta los partidos que no ha podido jugar Dairon Mosquera, en donde sus reemplazos han sido José Ortiz y Edwin Herrera, este último de bajo nivel.

 

Juan Daniel Roa vuelve a casa

 

Independiente Santa Fe fue uno de los equipos que más novedades presentó para el actual semestre entre llegadas y salidas. Sin embargo, presentaría más sorpresas.

 

Desde hace unos días se viene rumorando que vincularía a un jugador más cuando se abra el mercado de fichajes para jugadores libres. No obstante, no se conoce la posición ni el jugador. Lo que sí es cierto es que este debe ser agente libre.

 

Los rumores cogieron fuerza cuando este martes 23 de marzo, Juan Daniel Roa, multicampeón con Santa Fe, subió un par de historias a su cuenta de Instagram. Allí mostró que está entrenado en la sede de Tenjo, esa en la que estuvo varios años.

 

En una de las publicaciones escribió “qué rico es volver a casa”. En la otra, subió una foto con la camiseta actual de Santa Fe y de fondo, el resto del plantel entrenado.

 

¿Será el nuevo fichaje o solo se estará recuperando en la institución Cardenal? Lo cierto es que el año pasado fue intervenido quirúrgicamente de la cadera, razón por la que a sus 30 años de edad ha manifestado la posibilidad de retirarse del fútbol profesional.

 

Morelo y un gran gesto con la hinchada

 

Independiente Santa fe superó al Atlético Bucaramanga por un marcador de 3-1, con una noche inolvidable para el goleador Wilson Morelo, quien venció la red rival en tres ocasiones y demostró su humildad fuera de la cancha con un regalo para un pequeño hincha cardenal.

 

El partido correspondiente por la fecha 12 de la Liga BetPlay terminó en goleada santafereña frente a los leopardos. Los dirigidos por Martín Cardetti mostraron una buena idea de juego y se encuentran parcialmente dentro de los ocho clasificados, luego de los tres goles de Morelo a los 25' , 54' y 67' minutos de juego, para así sellar una nueva victoria cardenal.

 

Cabe resaltar, que Wilson Morelo con este hat-trick sobrepasó a Omar Pérez en la tabla de goleadores del rojo. Sin embargo, el artillero de la Liga colombiana no solo causa asombro en la cancha. Luego del encuentro de este lunes, Wilson se dirigió a la tribuna occidental a cumplirle el sueño a un pequeño hincha santafereño.

 

Desde el inicio del partido, un niño alzó una pancarta pidiendo al delantero su camiseta. "A mí me gustaría la camiseta de Wilson Morelo", mostraba el seguidor del rojo capitalino.

 

Al finalizar el partido, los 5.435 espectadores que acompañaron al primer campeón fueron testigos de las lágrimas del niño, cuando el ídolo le regaló la camiseta con la dorsal 19. Día inolvidable para este chico.

 

Más noticias de fútbol colombiano:

¿A qué hora juega Millonarios? El equipo Embajador quiere acercarse a la clasificación en Medellín

 


Más noticias