Primera A

Se dejó llevar por el dinero, se creyó Rudiger y el karma a Emanuel Olivera

El jugador salió de Atlético Nacional y le habría llegado el karma por exigir millones 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador salió de Atlético Nacional y le habría llegado el karma por exigir millones 
El jugador salió de Atlético Nacional y le habría llegado el karma por exigir millones 
Síguenos enSíguenos en Google News

Emanuel Olivera habría salido de Atlético Nacional tras no llegar a un acuerdo con el club verde a quien le habría exigido millones por su renovación, según había revelado el presidente Mauricio Navarro ante los medios que le habían hecho una oferta de renovación a Olivera. Al defensor central le habría llegado el karma por exigir un millonario sueldo y tras fichar por Banfield bajó su valoración en el mercado.

El argentino llegó a tener un valor en el mercado de $ 1.4 millones de euros cuando llegó a Atlético Nacional el año pasado, según cifras de Transfermarkt. El jugador ahora tiene un valor de $ 900 mil euros tras haber fichado con Banfield de Argentina que es un modesto equipo, según cifras del mismo portal.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Emanuel Olivera:

La oportunidad que perdió Olivera por pedir millones en Nacional, Zapata Celebra

Fueron tacaños con Olivera y la jugada sucia de Nacional con Andrés Ibarguen
 

Por su parte, Atlético Nacional fichó a tres defensores centrales tras la salida de Emanuel Olivera del club. El equipo que está al mando de Paulo Autuori decidió contratar a Cristian Zapata, Sergio Mosquera y Juan Felipe Aguirre quien tiene pasado en el las inferiores del verde y llegó libre luego de jugar en Uruguay.

El paso de Emanuel Olivera por Atlético Nacional

El jugador disputó 96 partidos, marcó 3 goles y dio una asistencia con Atlético Nacional en todas las competencias que disputó el verde tanto el año pasado como este. El defensor se dejó llevar por el dinero creyéndose Rudiger del Real Madrid exigiendo una millonaria renovación que no pudo pagar Nacional dejó al club para recalar en Banfield.

 


Más noticias