Se fue Amaral y llegó otro rey de las excusas, Bodmer y su conformismo con Nacional

image-dbc5200e-95f0-11ee-8077-7e0aa5da29dc
image-dbc5200e-95f0-11ee-8077-7e0aa5da29dc
BM
Autor
Publicado:
Actualizado:

Atlético Nacional sigue ampliando su mala racha de resultados, aspecto que ha servido para que sus aficionados continúen con su campaña para sacar a las directivas del club, aspecto que ha ido creciendo con el paso de las jornadas. A pesar de haber cambiado al entrenador, el proceso de John Jairo Bodmer no comenzó de la mejor manera, recordando que ya lleva dos derrotas al hilo, resultados que no cayeron bien en sus hinchas.

Después de perder el clásico paisa contra el Deportivo Independiente Medellín, el conjunto ‘verdolaga’ llegaba a uno de los partidos más importantes de la temporada, teniendo presente que, la Copa BetPlay es el camino más rápido que tienen los clubes colombianos para obtener un cupo directo a la Copa Libertadores. A pesar de esto, los dirigidos por John Jairo Bodmer afrontaron de la peor manera este encuentro de ida de las semifinales contra el Deportivo Pereira.

Durante todo el partido, el conjunto pereirano fue el que generó la mayor cantidad de ocasiones de gol, aspecto que terminó siendo plasmado en el marcador del partido. Asimismo, hay que resaltar que la expulsión de Nelson Deossa en la primera parte, fue fundamental para que el conjunto local se sintiera de la mejor manera sobre el terreno de juego, cortando así los hilos en ofensiva de su rival.

Con esta situación, John Jairo Bodmer se pegó de esta expulsión y de jugar prácticamente todo el partido con un hombre menos para excusar el marcador de este encuentro. En medio de la rueda de prensa posterior a este compromiso, el nuevo entrenador de Atlético Nacional dejó en claro que se marcha orgulloso de todos sus jugadores y que tiene la certeza de que a pesar de tener diez hombres, el club se paró de la mejor manera y dejó una buena presentación.

Todo lo desequilibró la expulsión

“Con un hombre menos hicimos sentir el poco trabajo que llevamos desde que llegué al club y eso me hace sentirme orgulloso. Yo me quedó con lo realizado en el segundo tiempo, muchas veces se gana y se pierde por individualidades y ellos nos derrotan a partir de esto. Considero que el uno a cero era un resultado justo, pero al final me siento orgulloso de lo que hicieron mis jugadores, sé que no es el mejor marcador, pero me voy orgulloso”.

LO MÁS RECIENTE