Primera A

Sea serio Quintana, cobra un millonario sueldo en Atlético Nacional y esto hizo

Aladair Quintana volvió a ser blanco de críticas en Atlético Nacional.

Por José García

Aladair Quintana volvió a ser blanco de críticas en Atlético Nacional.
Aladair Quintana volvió a ser blanco de críticas en Atlético Nacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aldair Quintana no pega una en Atlético Nacional, el portero sigue estando en tela de juicio, no solo es el tema deportivo donde no suele rendir, ahora los hinchas se topan de nuevo con la parte actitudinal, recordemos que hace unos meses se armó una polémica por unos audios donde él profirió palabras altisonantes.

 

Aldair Quintana ahora es señalado en Atlético Nacional porque en el pasado partido contra Alianza Petrolera fue captado por las cámaras de la televisión mientras se cortaba las uñas en el banquillo de suplentes en pleno juego, una acción fuera de foco, un futbolista que gana un millonario sueldo en el “Verdolaga” no puede estar en esas.

 

Más noticias de Atlético Nacional:

El jugador de Millonarios FC que calentó más la rivalidad con Atlético Nacional

La directiva de Atlético Nacional podría corregir un error que cometieron

 

Ahora bien, ese gesto de Aldair Quintana ha sido rechazado por muchos hinchas de Atlético Nacional, dado que ese no es el momento ideal para ponerse a hacer eso, hay otros espacios para ese tema, hay que estar es conectados con lo que pasa en la cancha y en que se pueda colaborar así el futbolista no esté en la cancha.

 

¿Cuánto vale la ficha de Aldair Quintana?

 

Aldair Quintana a sus 28 años de edad juega como portero de Atlético Nacional desde el año 2019 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $700 mil dólares.

 

 

 

 

 

 


Más noticias