Primera A

Sigue la Liga BetPlay

Con la complicada situación que atraviesa el país, los jugadores se pronuncian y la Liga BetPlay  (Dimayor) confirma las fechas de la final del torneo.

Balón oficial y trofeo de la Liga BetPlay
Balón oficial y trofeo de la Liga BetPlay

Debido a la situación de orden social por la cual atraviesa el territorio colombiano han empezado a surgir rumores sobre la cancelación de la Liga BetPlay, ya que se ha hecho imposible conocer al ultimo clasificado a las semifinales del torneo colombiano donde ya están La Equidad, Millonarios y Junior.

Recordemos que desde la primera semana del mes de mayo se dejo de jugar la competición del fútbol profesional colombiano donde se jugaron las vueltas de los cuartos de final del torneo y que por la delicada situación de orden publico en la ciudad de Cali no se ha podido concluir la llave del Deportivo Cali vs Tolima, recordemos que la ida de este partido quedo 3-0 a favor del equipo de Ibague.

Por otro lado los jugadores de los equipos profesionales en un comunicado conjunto expresaron su inconformidad y solicitaron a la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol que hasta que no se resolvieran las situaciones de orden publico y se garantizara la seguridad de los jugadores no se programen los partidos restantes de la Liga BetPlay. 

Clasificados a los cuartos de final de la liga BetPlay Fuente: MARCA Claro Colombia

Aunque la Dimayor ya confirmo la fecha de la final del torneo que se jugaran el 30 de Junio y el 04 de Julio, y no contempla la idea de cancelar el torneo. Se espera que se solucionen los problemas sociales por los que esta atravesando Colombia para que pueda haber un campeon de la liga BetPlay 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias