Primera A

Teófilo Gutiérrez podría meter al Deportivo Cali en los mejores 8 de la Liga Betplay y retar al poderoso Atlético Nacional

Por José García

El Deportivo Cali está en la casilla 16 de la tabla de posiciones y si se lo plantea puede meterse entre los mejores 8 para aspirar al título de la Liga Betplay.

El Deportivo Cali está en la casilla 16 de la tabla de posiciones y si se lo plantea puede meterse entre los mejores 8 para aspirar al título de la Liga Betplay.

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Teófilo Gutiérrez al Deportivo Cali le inyectó dinamismo al equipo, energía y otra mentalidad. Luego el reciente arribo del entrenador Rafael Dudamel podría ser ese empujón que faltaba.

 

En la Liga Betplay nada está escrito, todavía faltan 30 puntos por disputarse. Ya se fueron 10 jornadas que demostraron lo que se debe corregir y que equipos lo han hecho mejor. Atlético Nacional ha sido el mejor hasta ahora.

 

El Deportivo Cali enfrentará a los siguientes equipos como local: Deportivo Pereira, La Equidad, Patriotas, Deportes Quindío, Once Caldas. De visitante se medirá ante: Envigado, América de Cali, Águilas Doradas, Atlético Huila y Jaguares de Córdoba.

 

Asimismo, El Deportivo Cali está a solo 4 puntos para hacerse de la octava casilla de la tabla de posiciones, es decir que hay posibilidades reales de lograrlo y clasificar al octogonal final. En los próximos partidos deben ganar para acortar las distancias. 

 

Finalmente, el Deportivo Cali ya se encuentra en las semifinales de la Copa Colombia luego de vencer a su acérrimo rival que es el América de Cali, Teófilo Gutiérrez fue clave. Si el equipo de Rafael Dudamel se corona campeón en la Copa Colombia asegurará un cupo a la próxima Copa Libertadores de América. El Atlético Nacional y Millonarios FC, están atentos de cómo evoluciona el elenco “Azucarero” en la Liga Betplay.


Más noticias