Primera A

Tomás Ángel no seguirá en Atlético Nacional y vea lo que decidirá su papá

Tomás Ángel no seguirá en Atlético Nacional y es clave lo que decidirá su papá.

Por José García

Tomás Ángel no seguirá en Atlético Nacional y es clave lo que decidirá su papá.
Tomás Ángel no seguirá en Atlético Nacional y es clave lo que decidirá su papá.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tomás Ángel a sus 20 años de edad es uno de los jugadores juveniles que venía en ascenso en Atlético Nacional, pero de la noche a la mañana fue borrado en el cuadro Verdolaga, algo que no tendría sentido en el plano práctico dado que lo ideal con este tipo de jugadores que vienen de las fuerzas básicas es potenciarlos para que den lo mejor de sí mismos en aras de los intereses del club.

 

Tomás Ángel terminó su contrato con Atlético Nacional el pasado 31 de diciembre de 2023 y no se dio la renovación, el jugador aparece en el portal Transfermarkt como libre, ahora el jugador está definiendo su futuro, hay varios equipos del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) que les caería como anillo al dedo ficharlo como delantero. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

 

 

 

Ahora bien, el América de Cali es un equipo que está interesado en fichar a Tomás Ángel y Tulio Gómez como directivo del cuadro Escarlata admitió que están detrás del delantero, pero es clave lo que se defina con su padre Juan Pablo Ángel en esa negociación: “Me gusta el pelado Tomás Ángel, pero vamos a ver qué dice el papá", dijo Tulio sobre el interés del América de llevar a Tomás al equipo que dirige Lucas González; pero es primordial lo que diga su papá Juan Pablo. 

 

 

 

¿Tomás Ángel con destino al exterior?

 

Tomás Ángel aparte de esa oportunidad con el América de Cali, el jugador también suena que podría estar buscando un contrato en el exterior: “Por ahora, se espera que Ángel defina cuál será su futuro profesional. El atacante tiene como prioridad dar un salto al fútbol internacional”, informó el medio Antena 2.
 


Más noticias