Primera A

Tres meses después, lo que dijo Llinás del título de Millonarios ante Nacional

El defensor es uno de los referentes de Millonarios y reveló detalles de lo que fue la estrella 16 del azul 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El defensor es uno de los referentes de Millonarios y reveló detalles de lo que fue la estrella 16 del azul 
El defensor es uno de los referentes de Millonarios y reveló detalles de lo que fue la estrella 16 del azul 
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Llinás quedará en la historia de Millonarios por ser protagonista del título 16 del azul en liga colombiana porque marcó el gol del empate que llevó al equipo a definir el título por penales. Cabe resaltar que Millonarios ganó hace tres meses en el estadio El Campín una estrella más y Andrés Llinás reveló varios detalles de aquel momento.

El central de Millonarios habló con AS donde precisamente dio detalles de lo que fue su gol con el embajador ante Atlético Nacional. El futbolista dijo: “No me acuerdo de haber pateado el balón porque cerré los ojos y sentí que iba a ser gol por la forma como le pegué. Fue un gol más con el corazón que con la pierna”.

El central sigue siendo un referente de Millonarios e incluso viene de ser figura con el azul en la victoria 2-1 ante Atlético Huila por liga donde marcó el primer gol. El jugador dio detalles de aquel gol que le dolió a Nacional porque tenía el título en sus manos, pero Andrés Llinás se lo arrebató terminando el partido.

El jugador es uno de los referentes de Millonarios que ha logrado un nivel muy alto desde que asumió Alberto Gamero. El defensor ha hecho parte de la selección Colombia y pinta para dar un salto al exterior por lo que viene mostrando con el embajador siendo titular indiscutido para Gamero en Millonarios.
 

Millonarios jugará mañana ante Envigado en la liga colombiana

El equipo embajador tendrá que enfrentar mañana a Envigado en condición de visitante luego que el partido fuera suspendido por tormenta eléctrica. El compromiso estaba dispuesto para jugarse hoy a las 4:00 p.m. pero las condiciones climáticas y el estado de la cancha no permitieron que el partido se llevará a cabo en el estadio Polideportivo Sur.

 


Más noticias