Primera A

Tronco en el Cali y mira donde quiere dirigir Mayer Candelo, no es Nacional

El entrenador salió del Deportivo Cali por su bajo rendimiento y fue reemplazo por Jorge Luis Pinto

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador salió del Deportivo Cali por su bajo rendimiento y fue reemplazo por Jorge Luis Pinto
El entrenador salió del Deportivo Cali por su bajo rendimiento y fue reemplazo por Jorge Luis Pinto
Síguenos enSíguenos en Google News

Mayer Candelo había asumido en el Deportivo Cali tras el fracaso de Rafael Dudamel quien tras salir campeón tuvo un descenso en el rendimiento del verde en la liga colombiana. Por lo tanto, el club decidido reemplazarlo con Mayer Candelo quien se terminó quemando al mando del cuadro azucarero ya hora quiere dirigir otro grande de Colombia.

Candelo tuvo un exitoso paso por Millonarios como jugador siendo un crack y es un ídolo del cuadro embajador. El exjugador y ahora técnico le envío un mensaje a Alberto Gamero manifestado su admiración y también un guiño para llegar al banquillo del azul como asistente técnico.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Mayer Candelo:

Lo echaron del Cali y lo que dice Mayer Candelo ahora de Gamero en Millonarios

De jugar en Millonarios con Mayer Candelo a trabajar en construcción

El técnico con pasado en el Deportivo Cali había manifestado en Casa Azul Radio: “Siempre he dicho que el profesor Alberto Gamero es el mejor entrenador de Colombia. El técnico educa y enseña, por eso sería un lujo estar al lado de él”. Cabe resaltar que Mayer Candelo ha dirigido en Cortuluá donde mostró un buen nivel, mientras en el Deportivo Cali no tuvo tiempo y llegó en el club en medio de la crisis financiera y deportiva.
 

Mayer Candelo fue un crack en Millonarios como futbolista 

El talentoso exvolante salió campeón con Millonarios en la temporada 2011/12 y fue uno de los grandes cracks que vistieron la número 10 del azul. Candelo tuvo dos ciclos en el equipo embajador siendo el más reciente por cinco años tras llegar procedente de Cesar Vallejo de Perú en el 2011 y salió en el 2016 rumbo al Deportivo Cali para finalmente retirarse en Cortuluá como profesional.
 


Más noticias