Primera A

Últimas noticias de América de Cali: Marlon Torres habló tras su lesión

El defensor vuelve a la nomina tras una lesión que lo dejó al margen de partidos clave para el América. 

Por Camilo Malaver Duarte

El defensor vuelve a la nomina tras una lesión que lo dejó al margen de partidos clave para el América. 
El defensor vuelve a la nomina tras una lesión que lo dejó al margen de partidos clave para el América. 
Síguenos enSíguenos en Google News

América de Cali ha resignado prácticamente sus posibilidades de clasificarse a las instancias finales de la Liga Betplay, para lograrlo tiene que hacer una puntuación perfecta, ganando nueve de los nueve puntos restantes, por lo que el partido de hoy define si el equipo caleño queda eliminado o puede seguir soñando con el milagro para las próximas fechas. 

 

Más noticias relacionadas:

 

Últimas noticias de América de Cali: El club ya tendría el remplazo de Diego Novoa


A los malos resultados que ha tenido "La Mecha", con la nueva llegada de Alexandre Guimaraes, se suman las múltiples lesiones que tiene la plantilla, haciendo que el cierre del campeonato mucho más exigente para el cuerpo técnico al no contar con la totalidad de la nómina. 


De no ganar este partido, América de Cali no tendrá oportunidades de clasificar a las instancias finales del torneo, resignando su temporada a la Copa Betplay, en la que tras el partido de ida, perdió con Unión Magdalena, por lo que tendrá que dar la vuelta a la serie.


Uno de los jugadores que se encontraba lesionado era Marlon Torres, quien en el partido de hoy frente a Alianza Petrolera volverá a la plantilla, tras el momento del equipo y personal declaro:


 “El equipo está en muy buenas condiciones, la gente quiere hacer las cosas bien, si es de terminar, terminar bien, si es de avanzar, avanzar de la mejor manera. Estamos trabajando muy bien esta semana, volví y veo a los muchachos con una muy buena sintonía y esperamos que así sigamos“.

 

 

 


Sobre el tiempo que pasó de baja por lesión. “Es muy difícil, mientras tú estás afuera ves las cosas diferentes y se siente esa impotencia de no poder ayudar a los compañeros. La verdad quería jugar todos esos partidos, ayudar al profe (Osorio) en lo que más pudiera, lastimosamente se fue y ahora volvió el profe Guima nuevamente al club y esperamos hacer las cosas bien para él“.


Lo que falta por corregir y la ausencia de defensores. “Ya con el profe Guima se trabajará en la parte táctica y de pronto por ahí mejoraremos. Está Medina que ya está bien, está Segura, está Elvis que está haciéndolo bien a pesar de que no es su posición. Me siento bien con ellos, eso depende ya es de la comunicación y saber cada quien lo que tiene que hacer“.


América de Cali se encuentra en la posición 15 del torneo, con 20 puntos y una diferencia de gol de -3, y de ganar este partido se colocará en el puesto 12, a solo dos puntos del octavo, el equipo caleño vivirá un intenso cierre de semestre, ya que posterior a este enfrentamiento, visitará al Deportivo Pasto y en la última fecha recibirá al Unión Magdalena, con quien definirá su clasificación en la Copa y Liga Betplay.

 

Más noticias relacionadas:

 

Liga Betplay: Cinco equipos clasificados y tres cupos por disputarse

 

 


Más noticias