Primera A

Últimas noticias del América de Cali: Hinchas pierden la paciencia con Iago Falque

Hinchas piden que el jugador se vaya de la institución. 

Por Camilo Malaver Duarte

25/04/2022, 10:27 PM

Hinchas piden que el jugador se vaya de la institución. 

La actualidad de América de Cali es realmente alarmante; los “Escarlatas” siguen sin poder levantar cabeza, y este domingo terminaron empatando 1-1 frente a Jaguares de Córdoba, resultado que lo deja prácticamente eliminado y con muy pocas chances de clasificar a los cuadrangulares.

 

Más noticias del fútbol colombiano:

 

Últimas noticias del América de Cali: Lo que le queda al "Rojo" para clasificar

 

Y es que ni siquiera la llegada de Alexandre Guimaraes ha sido suficiente para cambiarle la cara al equipo; pues por el contrario, los vallecaucanos vienen de sufrir su peor derrota del semestre tras caer a mitad de semana 1-2 ante Unión Magdalena, en el Pascual Guerrero por Copa Betplay.

 

Las críticas hacia Guimaraes han sido muy mesuradas, pues la hinchada sabe que al estratega brasileño se le podrá empezar a evaluar con base en lo que haga en el segundo semestre, esto teniendo en cuenta que recibió un equipo totalmente roto de manos de Juan Carlos Osorio. Con quienes no han sido tan condescendientes es con los jugadores, pues a final de cuentas ellos son los máximos responsables del mal momento del equipo, y terminan siendo los más señalados cada fin de semana.

 

Hay un nombre en especial al que los hinchas parecen haberle perdido la paciencia, hablamos de Iago Falque. El extremo español ha pasado gran parte del campeonato lesionado, y en las pocas oportunidades que ha recibido no ha mostrado nada especial, una total decepción para un futbolista que llegó a ser figura en la Serie A italiana. Falque de 32 años, ha disputado apenas tres partidos desde que se anunciara su llegad a inicios de temporada; el ex Torino y AS Roma no registra ni goles ni asistencias y su aporte al juego ha sido muy poco.

 

 

 

 

“Una vergüenza que vista la #14 que usó #FreddyRincón”, expresaba un hincha americano después del empate de su equipo frente a Jaguares. El conjunto rojo marcha en el puesto 14 con 20 unidades, y como se mencionó anteriormente tiene mínimas posibilidades de clasificar a la siguiente etapa del torneo.

 

El próximo juego para América será el 01 de mayo cuando reciba la visita de Alianza Petrolera; posteriormente jugará ante Pasto, y finalmente llegará al día 11 de mayo para jugar la revancha frente a Unión Magdalena por Copa Betplay, serie que se encuentra perdiendo 1-2 y que tendrá que definir en Santa Marta.

 

A pesar de este difícil momento, los hinchas ponen su esperanza en el cuerpo técnico entrante, que ya supo ser campeón con el equipo y conoce a la perfección las exigencias de la institución.

 

Más noticias del fútbol colombiano:

 

América de Cali: Empate en Montería complica su clasificación

 

 

Temas


Más noticias