Primera A

(VIDEO) Mal perdedor Cúcuta y lo que hicieron al ser eliminados por Millonarios

Millonarios empató 1-1 ante Cúcuta Deportivo y avanzó a la final de la Copa Colombia  

Por Roberto Alfredo Guzmán

Millonarios empató 1-1 ante Cúcuta Deportivo y avanzó a la final de la Copa Colombia  
Millonarios empató 1-1 ante Cúcuta Deportivo y avanzó a la final de la Copa Colombia  
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo embajador sufrió para empatar el partido de vuelta en la Copa Colombia con un gol de Daniel Ruiz y avanzó a la final con el marcador global 2-1 a su favor. Los hinchas del Cúcuta Deportivo fueron malos perdedores y tuvieron una insólita acción contra los jugadores de Millonarios.

Los aficionados del Cúcuta Deportivo quienes soñaban con que el motilón llegará a la final de la Copa Colombia y al ver que fueron eliminados por Millonarios ingresaron a la cancha para agredir a los jugadores del azul. El periodista Willy Rodríguez publicó un video donde se pueden ver algunos hinchas del Cúcuta Deportivo invadiendo la cancha del estadio General Santander para agredir a los jugadores embajadores.

 

Por su parte, Millonarios sufrió para llevarse la igualdad en el estadio General Santander tras la expulsión de Stiven Vega al minuto 54 de la segunda parte en la vuelta de la final de la Copa Colombia. En cuanto a la figura fue Daniel Ruiz quien marcó un golazo de media distancia para empatar el partido y darle la clasificación a Millonarios.

Los dirigidos por Alberto Gamero ahora se preparan para jugar el último partido de la fase de todos contra todos ante La Equidad. El equipo azul sigue en carrera tanto en Copa Colombia como en la liga donde jugarán después de su partido ante el cuadro asegurador a los octagonales semifinales.

 

Alberto Gamero está cerca de seguir haciendo historia en Millonarios 

El técnico lleva dos títulos al mando de Millonarios y volverá a otra final de Copa Colombia ahora ante Atlético Nacional quien buscará revancha tras perder la final la temporada pasada por liga ante el azul. En cuanto a Gamero no solo tiene oportunidad de ganar la Copa sino también buscará el bicampeonato por liga Betplay esta temporada.

 


Más noticias