(Video) Abucheado en el Atanasio y lo que hizo Cardona para lucirse Vs Nacional
Edwin Cardona fue abucheado en el Estadio Atanasio Girardot.
Atlético Nacional enfrentó en el Estadio Atanasio Girardot al América de Cali por la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Colombia 2023, el cuadro Verdolaga llegó con dos goles de ventaja por la ida, al cuadro Escarlata le tocaba remontar pero era difícil para ellos.
A Edwin Cardona le tocó asistir al Estadio Atanasio Girardot pero esta vez con la camiseta del América de Cali, el jugador fue abucheado de manera estruendosa por parte de los hinchas de Atlético Nacional que no le perdonan que juega en un rival de patio.
Asimismo, el partido entre Atlético Nacional y América de Cali estuvo bastante caliente desde el inicio dado que había mucha fricción en el medio campo, ambas oncenas estaban pasadas de revoluciones y de allí que habían faltas constantes.
Lo que hizo Edwin Cardona para lucirse en Estadio Atanasio Girardot
Edwin Cardona en el primer tiempo con el América de Cali tuvo un jugada por la banda donde lanzó un centro y para adornarse o lucirse lo hizo sin ver al estilo de Ronaldinho, el famoso NO LOOK, la jugada no terminó en nada porque un jugador del cuadro Escarlata le hizo una dura falta a Juan Felipe Aguirre.