(Vídeo) El recado de la hinchada de Nacional a todos los jugadores del América
Los hinchas de Nacional celebraron su clasificación cantando en contra de todos los jugadores del América de Cali.
Atlético Nacional concretó su paso a los cuartos de final de la Copa BetPlay al eliminar al América de Cali. Con un marcador global de 5-2, el conjunto paisa parece ir superando de a poco lo vivido en la Copa Libertadores, eliminación que le pesó de gran manera en este comienzo de temporada, aspecto que fue consolidado por sus aficionados, los cuales nuevamente cargaron en contra de los directivos y los jugadores.
Al dejar en el camino de manera contundente al América de Cali, el conjunto ‘verdolaga’ sigue encaminado a completar sus grandes objetivos para este segundo semestre del año. El primero de estos es conseguir un nuevo título liguero, campeonato que se les escapó de la mano en la pasada campaña. Además de esto, Nacional tiene la obligación de concretar su clasificación a la siguiente fase de grupos de la Copa Libertadores.
El encuentro de vuelta de esta llave fue uno de los mejores partidos disputados por el cuadro antioqueño en lo que va de la temporada, aspecto que le sirvió a todos sus jugadores para retomar la confianza perdida y darles una nueva alegría a todos sus aficionados. Al pasarle por encima al América en este duelo, los futbolistas del club paisa hicieron lo que quisieron sobre el terreno de juego, dejando en claro que tienen la intención de volver a estar en lo más alto del fútbol colombiano.
Con este juego vistoso, los más felices con la victoria y la clasificación a la siguiente ronda de la Copa BetPlay, fueron sus aficionados. Durante todo el encuentro, los hinchas de Nacional fueron dejando a un lado su molestia por lo vivido en las pasadas semanas. Esto también se llegó a dar por el estilo de juego que plasmó el equipo en este partido, el cual los llevó a ser claramente superiores respecto a su rival.
Una noche redonda para Nacional
En los instantes finales, la fanaticada de Nacional comenzó a cantar en contra de los jugadores del América, los cuales se vieron agotados y mermados durante prácticamente toda la segunda mitad. En estos cánticos, los aficionados del conjunto paisa les dejaron en claro a los futbolistas visitantes que su equipo era de la B y que nunca iban a poder borrar la mancha de descender a la segunda división del fútbol colombiano.