Primera A

(Video) La pelea que tuvo Mackalister con Leo Castro en Millonarios vs Cúcuta

El capitán de Millonarios tuvo un choque con su compañero en el partido ante Cúcuta por Copa Colombia  

Por Roberto Alfredo Guzmán

El capitán de Millonarios tuvo un choque con su compañero en el partido ante Cúcuta por Copa Colombia  
El capitán de Millonarios tuvo un choque con su compañero en el partido ante Cúcuta por Copa Colombia  
Síguenos enSíguenos en Google News

Mackalister Silva es uno de los referentes del azul y un cobrador de tiros libres, pero previo al cobro con el cual llegaría el gol se vio una discusión entre ambos jugadores. A Mackalister Silva no le gustó nada lo que le estaría planteando Leonardo Castro que sería que cobrara el tiro libre y por eso se presentó un pequeño roce entre ambos como se vio en la transmisión por la reacción de Silva.

Leonardo Castro decidió patear un tiro libre en la segunda parte del partido que Millonarios ganó 1-0 ante Cúcuta Deportivo precisamente por ese gol de Castro. El delantero previo al cobro se vio hablando con Mackalister SIlva quien hizo un feo gesto diciéndole que no cobrará y al final el delantero anotó en segunda jugada.

 

 

 

La transmisión de Win Sports mostró el momento previo al cobro de tiro libre donde Leonardo Castro en una segunda jugada con un compañero marcó un golazo para vencer al arquero del Cúcuta Deportivo. El delantero sigue enchufado con el gol en la Copa Colombia marcando en cuatro partidos la misma cantidad de goles y se perfila como artillero del azul.

Millonarios ganó 1-0 ante Cúcuta Deportivo en la ida de la semifinal de la Copa Colombia que se jugó en el estadio El Campín. El compromiso de vuelta será este domingo que viene en el estadio General Santander donde Millonarios llega con una ventaja de un gol gracias a Leo Castro quien no obedeció a su capitán.

Lo que dijo Leonardo Castro sobre la pelea con Mackalister Silva

Por su parte, Leonardo Castro habló al finalizar el partido tras haber sido elegido como la figura y dijo en Win Sports: “Queríamos tener el marcador más abundante, pero nos vamos con un buen resultado y esperamos en Cúcuta poder ratificarlo.Yo tenía pensado pegarle de primer al balón, pero Mackalister Silva me dijo que no porque Beckham Castro iba a mover el balón”.
 

 


Más noticias