Primera A > Millonarios Futbol Club

Volvió el buen fútbol de Millonarios FC y que debería aprender Atlético Nacional

El cuadro “Embajador” goleó a Alianza Petrolera y se metió en la pelea del grupo B, el cuadro “Verdolaga” debería aprender algo que hizo Millonarios FC hizo en su segundo partido. 

Millonarios FC goleó a Alianza Petrolera.
Millonarios FC goleó a Alianza Petrolera.

Millonarios FC le ganó tres goles a cero a Alianza Petrolera, en su segundo juego de los cuadrangulares del octogonal final de la Liga Betplay 2021-II, este jueves, 02 de diciembre de 2021, en Bogotá.

Fernando Uribe marcó un doblete que fue clave para el triunfo de Millonarios FC y Jader Valencia selló el encuentro con un gol donde los dirigidos por Alberto Gamero se llevaron los tres puntos. 

Millonarios FC hizo gala de un buen fútbol, se vio a un equipo que se impuso con categoría contra el rival, equilibrado en la transición de defensa - ataque; un equipo que desde el inicio abrió el marcador y no le regaló espacios al rival. 

¿Qué deben aprender los jugadores de Atlético Nacional de Millonarios FC?

El cuadro “Verdolaga” tras empatar en su último partido contra el Deportivo Pereira, debería seguir ejemplo de Millonarios FC y hacerse con el peso de su nómina contra los rivales y todo pasa cuando los jugadores se comprometen con el equipo, justifican su trabajo con un buen juego desde el inicio y no se lanzan a defender.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias