Primera A

Wilson Morelo fue tronco y lo que dijo Ramiro Sánchez tras humillarlo con Unión

El guardameta humilló a Wilson Morelo de Independiente Santa Fe quien fue un tronco

Por Roberto Alfredo Guzmán

El guardameta humilló a Wilson Morelo de Independiente Santa Fe quien fue un tronco
El guardameta humilló a Wilson Morelo de Independiente Santa Fe quien fue un tronco
Síguenos enSíguenos en Google News

Ramiro Sánchez es el guardameta de Unión Magdalena con pasado en Millonarios donde fue un crack y campeón con la camiseta del azul. El guardameta ahora en el ciclón bananero humilló a Wilson Morelo a quien le atajó dos penales en el partido que se jugó en el estadio El Campín por liga colombiana.

 

Sánchez habló en Vbar tras haber humillado a Wilson Morelo de Independiente Santa Fe: “No fue tan duro el cobró que hizo Wilson Morelo y todos los equipos tiene la presión de ganar. No le salió lo que pensó y por suerte pude atajarle los dos penales”. El arquero fue la gran figura del cuadro Unión Magdalena que se llevó un punto en Bogotá gracias a la gran actuación de Ramiro Sánchez.

Cabe resaltar que Santa Fe empató ante Unión Magdalena en la sexta fecha de la liga colombiana en el partido que se jugó en el estadio El Campín. El guardameta fue un crack y humilló a Wilson Morelo quien fue tronco perdiendo dos penales ante el exarquero de Millonarios.

El arquero de 39 años de edad lleva jugando en Unión Magdalena desde el 2019 tras su salida de Millonarios donde fue campeón, pero fue suplente. El arquero es un crack con la camiseta de Unión Magdalena atajando al estilo de los grandes arqueros como Thibaut Courtouis y también tuvo pasado en Independiente Santa Fe.

 

El rendimiento de Ramiro Sánchez desde su arribo a Unión Magdalena

Ramiro Sánchez encontró en Unión Magdalena la continuidad que no tuvo en Millonarios y en el ciclón bananero lleva 54 partidos de los cuales ha sacado su arco en cero en 17 oportunidades. En cuanto a Millonarios disputó 40 partidos de los cuales sacó su arco en cero en 17 oportunidades, según datos de Transfermarkt.
 

 

 


Más noticias