Primera A

Wilson Morelo pide ayuda: así fue el robo al jugador de Independiente Santa Fe

El goleador denunció que fue victima de un hurto en su vehículo.

Por Camilo Malaver Duarte

El goleador denunció que fue victima de un hurto en su vehículo.
El goleador denunció que fue victima de un hurto en su vehículo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Wilson Morelo ha tenido un agradable regreso al fútbol colombiano, porque el arranque de año con Santa Fe, en lo personal y en lo colectivo, le ha dejado buenos resultados, mostrándolo ante la hinchada Cardenal como figura nuevamente. Sin embargo, este miércoles el atacante tuvo que vivir muy de cerca la delincuencia muy característica de las tierras colombianas.

 

Más noticias de fútbol colombiano:

¿Cambio de bando?: el delantero que busca Millonarios para la Liga Betplay

 

El goleador rojo confirmó a través de su cuenta de Instagram que fue víctima de robo en el municipio de Cajicá, que queda a las afueras de Bogotá. Al goleador se le llevaron su pasaporte, documento que tenía en el interior de su carro.

 

No deja de ser curioso que los dueños de lo ajeno solo se llevaran el pasaporte de Morelo y nada más. El jugador contó en un breve mensaje: "Me fue hurtado de mi carro el pasaporte, con la correspondiente Visa. Agradezco cualquier información".

 

El atacante pidió ayuda a sus seguidores y dejó un número de celular para que quien tenga información útil al respecto se comunique con él y le pueda colaborar de la manera que sea. Por fortuna para Morelo, el atraco no pasó a mayores y él se encuentra totalmente bien al igual que su familia.

 

Morelo volvió a Bogotá el martes, luego de que el pasado lunes disputara con Santa Fe, en Cali, el partido contra América que terminó empatado 2-2. Él fue titular esa noche y se quedó con las ganas de marcar, aunque el empate no fue un mal resultado para los Cardenales, pues siguen en los primeros lugares de la tabla de posiciones y el jugador quiere seguir en racha para pelear la clasificación a los ocho finalistas.

 

La denuncia de Wilson Morelo

 

“El día de hoy en Cajicá, me fue hurtado de mi carro el pasaporte con la correspondiente visa, agradezco cualquier información. Por favor ayudarme a difundir. Cel. 3026128624”.

 

 

Los hinchas de Santa Fe quieren ayudar a Pereira. Los aficionados del cuadro cardenal iniciaron una campaña para reunir ayudas que se entregarán este domingo en el partido contra Deportivo Pereira, luego en que la ciudad del equipo Matecaña ocurriera un siniestro terrible, en el que muchas personas se vieron altamente damnificadas.

 

Una iniciativa que se ha creado por redes sociales y los hinchas santafereños serán los encargados de que los asistentes al Estadio El Campín este domingo, puedan aportar su solidaridad con las personas damnificadas y que han sufrido con la tragedia ocurrida en Dos Quebradas.

 

La relación entre la hinchada de ambos equipos va más allá del fútbol y esta campaña reconfirma que a pesar de los colores en el fútbol, todos están para todos, la rivalidad se queda en la cancha.

 

La hinchada de Santa Fe ha mostrado una gran unidad en el inicio del 2022, rodeando a su equipo que le ha brindado buenos resultados en el arranque de la Liga Betplay. Además, muestran su gran corazón al querer solidarizarse con aquellos que hoy necesitan una mano del resto del país.

 

El partido entre Independiente Santa Fe y Deportivo Pereira se jugará a las 4:00 p.m, este domingo por la fecha 6 de la Liga BetPlay. Desde la 1 p.m un grupo de hinchas podrán estarán ubicados en una carpa al costado oriental del Campín. Se recibirán elementos de aseo y alimentos no perecederos.

 

Mientras tanto, el plantel Cardenal estará enfocado en lograr la victoria para responder a tan agradable acto por parte de la hinchada, pues pelear en la parte alta de la tabla sería un gran pago para la hinchada que quiere ayudar a los más necesitados.

 

 Más noticias de fútbol colombiano:

¡Otro que se iría de la Liga Betplay! No se descarta la salida de Emerson Batalla en América de Cali

 

 


Más noticias