Radamel Falcao

La gran sorpresa en la selección Colombia: Radamel Falcao es duda y se perfila un reemplazo de lujo

Radamel Falcao salió resentido del entrenamiento con el Galatasaray y Carlos Queiroz ya mira quién puede ser su reemplazo que es considerado de lujo
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 16:51

Radamel Falcao hizo noticia en esta últimas horas porque desde Turquía reportaron que el delantero colombiano tuvo una molestia muscular que no le permitió terminar el entrenamiento de forma normal y encendió inmediatamente las alarmas en la selección colombiana, pues es duda para los cotejos eliminatorios.

De todas maneras, Carlos Queiroz tendría de donde escoger en la parte de adelante sobre todo y hay un nombre que ha empezado a sonar en Argentina, como es el caso de Johan Carbonero. Pese a que no es la misma posición del Tigre, según Olé, le puede servir jugando retrasado del 9 y por su picardía y rapidez sería un recambio de lujo.

Aunque Rafael Santos Borré también le pusieron en la lista como posible candidato a reemplazar a Falcao, por la idea de juego que tiene Carlos Queiroz, y porque no lo ha convocado antes lo descartan (aunque no del todo). Por su parte Carbonero en un par de partidos que a tenido al mando de Diego Maradona, ha demostrado que puede ser de gran utilidad.

A la espera de un parte médico desde Turquía, Carlos Queiroz irá delineando a su convocados donde esperará hasta el último momento a Radamel Falcao, caso contrario tendría en mente un nuevo jugador que saldría de Carbonero, Santos Borré o algún otro nombre que le agrade al entrenador portugués.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia