Selección > Colombianos en el Mundo

A Rafael Santos Borré le quedó grande la camiseta de la Selección Colombia y por algo en el Eintracht Frankfurt ya lo quieren vender

Rafael Santos Borré no ha dado la talla en la Selección Colombia y su presencia en el equipo equivale a tener a un jugador menos en las Eliminatorias Sudamericanas.

Rafael Santos Borré no dio la talla en la Selección Colombia y deben descartarlo.
Rafael Santos Borré no dio la talla en la Selección Colombia y deben descartarlo.

La Selección Colombia volvió a acumular otro empate en las Eliminatorias Sudamericanas, esta vez contra la Selección Ecuador en Barranquilla. Partido donde se debió ganar obligatoriamente.

Rafael Santos Borré salió de titular para hacer dupla en el ataque con Duván Zapata, ambos son los delanteros más cuestionados en la Selección Colombia por su sequía goleadora. 

El colombiano Rafael Santos Borré acumula con la Selección Colombia 11 partidos seguidos sin anotar goles, entre partidos de las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América de Brasil de 2021

Ahora bien, esa sequía goleadora de Rafael Santos Borré no es nueva, llegó al Eintracht Frankfurt en el pasado mercado de pases, acumula 10 partidos jugados y solo tiene 1 gol marcado. Sinceramente se desconoce qué seguimiento hace Reinaldo Rueda para llamar a un delantero con tan baja productividad. 

Finalmente, en el Eintracht Frankfurt de Alemania ya se les está agotando la paciencia con la sequía de goles de Rafael Santos Borré, pagaron $17 millones de euros por su pase y no ha dado la talla hasta ahora, a ese paso piensan venderlo pronto. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias