Selección > James Rodríguez

La Selección Colombia necesita a un “10” como James Rodríguez porque no juegan a nada y Reinaldo Rueda no lo quiere aceptar

Colombia perdió su identidad de juego desde que se excluyó a James Rodríguez, porque no hay un “10” que arme la ofensiva. 

James Rodríguez hace mucha falta en la Selección Colombia. 
James Rodríguez hace mucha falta en la Selección Colombia. 

La Selección Colombia acumuló su tercer empate consecutivo, esta vez contra la Selección Ecuador, todo porque no hay un “10” que asista con pases certeros a los delanteros para marcar goles y así ganar los juegos. 

Reinaldo Rueda ha sabido configurar a un equipo que en defensa es sólido, desde el portero, pasando por la línea de cuatro defensores y hasta los volantes de recuperación todo va bien. 

Sin embargo, en la parte ofensiva la Selección Colombia no tiene un verdadero “10” que arme el juego, Juan Fernando Quintero no ha dado la talla en el equipo y su trabajo es muy deficiente. 

Asimismo, James Rodríguez sin lugar a dudas es el mejor “10” que ha tenido la Selección Colombia en los últimos tiempos, su característica de asistir con buenos pases es sumamente necesaria para poder ayudar a los delanteros en la producción goleadora. 

Finalmente, se espera que James Rodríguez tenga continuidad deportiva en su club el Al-Rayyan SC de Qatar, para que pueda regresar a jugar en la Selección Colombia, porque no hay un “10” como él todavía. Reinaldo Rueda debe dar su brazo a torcer y llamar a James si está en condiciones mínimas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias