Selección > Radamel Falcao

La reacción de Radamel Falcao contra Juan Fernando Quintero por su bajo nivel de juego contra Ecuador

Falcao cuando ingresó le dio un jalón de orejas a Quintero a ver si mejoraba antes de que lo sacaran por su mal juego. 

Juan Fernando Quintero no dio la talla contra la Selección Ecuador. 
Juan Fernando Quintero no dio la talla contra la Selección Ecuador. 

La Selección Colombia empató a cero goles contra la Selección Ecuador, este jueves, 14 de octubre de 2021, partido correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

Juan Fernando Quintero recibió la confianza de Reinaldo Rueda para comenzar como titular contra Ecuador. Quintero fue ubicado como extremo derecho, pero tenía libertad de movimiento por si quería moverse al centro o en diagonales por ser el "10". 

Sin embargo, el juego de Juan Fernando Quintero fue un auténtico desastre dado que estaba desconectado de las acciones, caminando a veces y no tuvo ninguna clase de juego asociativo con sus compañeros. 

Radamel Falcao ingresó a jugar al minuto 59 en sustitución de Rafael Santos Borré. Apenas Falcao entró se dirigió a donde estaba Juan Fernando Quintero y le hizo un reclamo a ver si despertaba porque su juego era un desastre. Quintero solo miró al césped y no le respondió a Falcao. 

Finalmente, Juan Fernando Quintero salió al minuto 70 para darle ingreso al defensor Daniel Muñoz, dado que Reinaldo Rueda se dio cuenta que tenía 0% de ofensiva con Quintero y era hora de replegarse más en defensa por eso el ingreso de Muñoz.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias