Selección > James Rodríguez

La reacción de Reinaldo Rueda tras el pedido del presidente de la FIFA para que lleve a James Rodríguez al Mundial de Qatar 2022

El presidente de la FIFA; Gianni Infantino, en un importante acto habló de James Rodríguez y le envió un mensaje claro a Reinaldo Rueda.

El presidente de la FIFA le pidió a Reinaldo Rueda que lleve a James Rodríguez al Mundial de Qatar 2022. 
El presidente de la FIFA le pidió a Reinaldo Rueda que lleve a James Rodríguez al Mundial de Qatar 2022. 

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) inauguró este miércoles, 13 de octubre de 2021, en Barranquilla, una nueva sede deportiva que acogerá a la Selección Colombia y a todas las selecciones de fútbol de nuestro país. 

En ese importante acto de inauguración estuvieron presentes las personalidades más importantes vinculadas al fútbol colombiano, jugadores activos, ex entrenadores, ex futbolistas, el presidente de Colombia; Iván Duque, el presidente de la FIFA; Gianni Infantino, el presidente de la Conmebol, los jugadores actuales de la Selección Colombia y por supuesto Reinaldo Rueda.

En este sentido, durante el acto protocolar el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, tuvo una participación con un discurso como máxima autoridad del fútbol en todo el mundo y le envió el siguiente mensaje a la FCF y a Reinaldo Rueda: “Me encontré a James Rodríguez en Qatar y me dijo que está listo para el Mundial".

Asimismo, el mensaje por un momento dejó en shock a todos los presentes porque no se esperaba que Gianni Infantino fuese a hablar de James Rodríguez y Reinaldo Rueda quedó en una posición incómoda cuando escuchó esa indirecta del presidente de la FIFA.

El comentario del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, por un momento fue incómodo pero luego la mayoría de los presentes comenzaron a aplaudir, menos Reinaldo Rueda; quien se mantuvo muy serio. En redes sociales ese pedido de Infantino se hizo viral y hubo opiniones encontradas, muchos piden el regreso de James Rodríguez y otros solicitan que no lo vuelvan a llamar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias