Selección > Colombianos en el Mundo

Luis Díaz y el jugador al que le reclamó porque él no puede hacer todo solo 

Díaz no aguantó más la ineficacia de sus compañeros y se descargó contra el jugador que menos hacía y más reclamaba en Colombia.

Luis Díaz fue un jugador incansable contra la Selección Ecuador, pero no recibió ayuda de sus compañeros.
Luis Díaz fue un jugador incansable contra la Selección Ecuador, pero no recibió ayuda de sus compañeros.

La Selección Colombia empató a cero goles contra la Selección Ecuador, este jueves, 14 de octubre de 2021, en Barranquilla, partido correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

La Selección Colombia en el primer tiempo estuvo muy errática, no tuvo una idea de juego clara contra Ecuador. Los dirigidos por Reinaldo Rueda salieron a ver que lograban; porque todos estaban dispersos. En el segundo tiempo se mantuvieron igual, salvo algunas ocasiones que mejoraban de a ratos.

Luis Díaz como siempre estaba incansable en ataque constante contra Ecuador, con el condicionante de que tenía de dos a tres ecuatorianos que lo marcaban siempre. 

El colombiano Luis Díaz se calentó por un reclamo que le hizo Juan Fernando Quintero, dado que el “10” de la Selección Colombia le quiso reclamar a Díaz por un balón que le quitaron, Luis le dijo a Quintero que hiciera su trabajo y que él no podría hacer todo solo. 

Finalmente, Juan Fernando Quintero no dio la talla contra la Selección Ecuador, dado que se vio con un nivel de juego muy bajo; que claramente es culpa de tener 4 meses sin jugar con el Shenzhen FC de China.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias