Selección

Macnelly Torres pide a dos jugadores de Atlético Nacional para la selección Colombia

El volante habló del recambio en el seleccionado nacional y dio varios nombres para este proceso. 

Macnelly Torres
Macnelly Torres

Atlético Nacional ha sido uno de los equipos protagonistas del semestre, manteniendo la punta del campeonato por muchas fechas, mostrando un juego colectivo de agrado para su hinchada y la opinión pública y con muy buenos niveles individuales, como es el caso de Kevin Mier, Giovanni Moreno, Álvaro Ángulo, Dorlan Pabón, entre otros. 

Más noticias relacionadas:

 

Tiembla la Selección Colombia, Osorio tomaría una decisión sobre su destino


En una entrevista, Macnelly Torres, uno de los máximos referentes de Atlético Nacional, habló sobre la selección Colombia, y sobre la responsabilidad que tendrá el cuerpo técnico que llegue al combinado "Tricolor", y los jugadores que sean convocados. 


El volante nombró a varios jugadores que podrían ser el recambio de la selección nacional, entre estos, a dos jugadores de Atlético Nacional, los cuales viven un muy buen presente futbolístico, y que para el jugador, deben tener en cuenta para próximos procesos nacionales. 


El primer jugador nombrado por Torres fue Kevin Mier, el joven portero que lleva poco tiempo en Nacional y que le quitó el puesto a Aldair Quintana, ha tenido muy buenas actuaciones en el arco paisa, gracias a la confianza dada por el técnico Hernán Darío Herrera


Y es que Kevin Mier no era tenido en cuenta por el anterior técnico del "Verde" Alejandro Restrepo, quien en muchas ocasiones respaldó a Aldair Quintana, sin embargo, tras las malas actuaciones del portero y la llegada de Herrera, Kevin Mier se ganó un puesto en la nómina titular. 


Oportunidad que ha aprovechado, teniendo buenas actuaciones en torneos como la Copa Libertadores, Liga Betplay y Copa Betplay, por lo que Macnelly Torres encuentra en el joven un buen recambio para el portero de la Selección Colombia, David Ospina, que ya se encuentra próximo al retiro. 


Pero Macnelly también mencionó a un jugador de una posición en la que la Selección Colombia encuentra carencias, esta es la del lateral, ya que los jugadores que normalmente actúan en esta posición, han vivido en su época reciente muchas lesiones que no les permiten estar con el equipo nacional, como es el caso de Santiago Arias o Johan Mojica.


Por esta razón, Torres manifestó que una buena opción para este puesto, es el lateral de Atlético Nacional, Álvaro Ángulo, que también ha tenido presencias importantes en el club, pero que al igual que los anteriormente mencionados, el tema de las lesiones es algo que afecta la continuidad del jugador. 


El lateral volvió de una lesión en el partido más reciente de Atlético Nacional, en donde realizó el segundo gol en la victoria 2-1 del equipo paisa frente a Once Caldas.

Más noticias relacionadas:

La sorprendente declaración de James Rodríguez sobre David Ospina

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias