Selección > Radamel Falcao

Ni David Ospina, ni Juan Guillermo Cuadrado, el presidente de la FIFA reveló cuál es su jugador favorito en Colombia y pidió su camiseta

Gianni Infantino quien es el actual presidente de la FIFA; está de visita en Barranquilla para un importante acto, no se aguantó para confesar cuál es su jugador favorito en Colombia.

Gianni Infantino confesó en Barranquilla cuál es su jugador preferido en la Selección Colombia. 
Gianni Infantino confesó en Barranquilla cuál es su jugador preferido en la Selección Colombia. 

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) acaba de inaugurar su nueva sede en la ciudad de Barranquilla, por ese motivo fue invitado el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para ese importante acto protocolar.

Asimismo, antes del acto oficial de la inauguración de la nueva sede de FCF, se le hizo un recorrido a Gianni Infantino por todas las áreas de esta obra, la cual tiene entre sus principales características lo siguiente: tres canchas de Fútbol (2 de grama natural y una sintética), tres camerinos, gimnasio dotado con maquinaria de última tecnología, canchas lúdicas de teqball y fútbol tenis, zonas húmedas con tinas de hidromasajes para hacer crioterapia y sesiones de calor.

Ahora bien, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino cuando entró a los camerinos de la Selección Colombia se fue directo al puesto donde estaba la camiseta de Radamel Falcao, pidió incluso tomarse una foto con la camiseta de "El Tigre".

Finalmente, fuentes cercanas a la Selección Colombia afirman que Gianni Infantino le pidió a Ramón Jesurún; presidente de la FCF, que quería llevarse la camiseta de Radamel Falcao, porque es el jugador colombiano que más admira por su calidad, entrega y trabajo; a lo largo de su carrera en Colombia y el mundo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias