Selección > Duván Zapata

Reinaldo Rueda pidió que apoyen a Duván Zapata porque esos 15 partidos seguidos sin anotar goles solo es una mala racha

Duván Zapata es el delantero más errático que tiene Colombia actualmente y pese a ello le siguen dando minutos.

Duván Zapata debería ser excluido de la Selección Colombia porque no ha dado la talla.
Duván Zapata debería ser excluido de la Selección Colombia porque no ha dado la talla.

La Selección Colombia volvió a empatar en las Eliminatorias Sudamericanas, esta vez en condición de local contra la Selección Ecuador, un partido donde era clave ganar. 

Duván Zapata salió de titular contra Ecuador y estaba haciendo dupla con Rafael Santos Borré en el ataque. Zapata volvió a lucir disperso, no logró asociarse y aprovechar su portentoso físico contra la zaga ecuatoriana.

El colombiano Duván Zapata se comió un gol al minuto 68, en una jugada rápida en el área grande ecuatoriana, donde le llegó un balón de rebote gracias a una ofensiva de Luis Díaz, Zapata no aprovechó la oportunidad y falló ese único chance claro que tuvo. 

Asimismo, Duván Zapata salió al minuto 70 para darle ingreso a Roger Martínez. Zapata acumula 15 partidos seguidos sin marcar goles con la Selección Colombia, más de 600 minutos de juego donde no ha hecho absolutamente nada. 

Finalmente, Duván Zapata no debería ser llamado de nuevo a la Selección Colombia porque no ha dado la talla. En el Atalanta de Italia es un goleador pero con Colombia tiene una sequía insólita y Reinaldo Rueda tiene el atrevimiento de pedir que lo apoyen más, ya no hay tiempo para esperar su supuesto despertar de goles.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias