Selección > Rene Higuita

René Higuita le lanzó un duro mensaje a la Selección Colombia antes de enfrentar a Ecuador y les indicó como ganarles

El histórico ex portero de la Selección Colombia no perdió la oportunidad de mandarle un mensaje a los dirigidos por Reinaldo Rueda.

René Higuita siempre está pendiente de la Selección Colombia. 
René Higuita siempre está pendiente de la Selección Colombia. 

René Higuita siempre está atento del presente de la Selección Colombia y no deja de apoyarlos en cada partido de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

René Higuita hace pocos días mostró su alegría por el buen presente que vive David Ospina como el portero estrella de la Selección Colombia, primero porque esa era la posición de Higuita y segundo porque el propio René fue testigo de su formación en Atlético Nacional

Asimismo, René Higuita según las declaraciones del portal Gol Caracol comentó lo siguiente sobre la Selección Colombia: “Esperemos que estos muchachos, dentro de lo que piensa cada colombiano, pueda complacernos y lo mejor sería obtener un buen resultado que es ganar".

En este sentido, René Higuita completó sus declaraciones al resaltar lo siguiente: "Con mucha fe en el cuerpo técnico, en sus jugadores y como todo colombiano haciéndole fuerza para que los resultados se den. Hay que arrollar desde el principio. Esa es la idea. Claro que muchas veces cuando se arrolla, se arriesga".

Finalmente, la Selección Colombia tiene la tarea urgente de ganarle a la Selección Ecuador, los tres puntos son fundamentales y según los hinchas de Colombia será un partido de casi 6 puntos; por lo importante que será ganarle a los ecuatorianos para alcanzar el tercer o cuarto puesto de la tabla de posiciones rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias