Selección

Rivaldo llena de elogios a un jugador de la Selección Colombia

El jugador brasilero habla sobre su jugador favorito de la Selección Colombia.

Por Camilo Malaver Duarte

El jugador brasilero habla sobre su jugador favorito de la Selección Colombia.
El jugador brasilero habla sobre su jugador favorito de la Selección Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

El histórico futbolista brasilero Rivaldo, llenó de elogios a un colombiano que se ha destacado en los últimos tiempos tanto en sus clubes como en Selección Colombia, que no es ni Falcao García, ni "El Pibe" Valderrama, ni Luis Díaz, el histórico jugador de la Selección de Brasil, Rivaldo, elogió al colombiano James Rodríguez y hasta comparó sus características similares, por lo que expresó su deseo de que el mediocampista cucuteño regrese a su nivel y pueda brindar ese fútbol que solo el 10 cafetero sabe dar.

 

Más noticias relacionadas: 

 

Tiene 20 años, podría ser el 9 ideal en la Selección Colombia y ni lo miran


Según se pudo conocer el diario El Espectador de Colombia, la leyenda del FC Barcelona y la Selección de Brasil, afirmó que admira al James Rodríguez por sus capacidades técnicas y que incluso encuentra similitudes con las características que él tenía en su época como profesional en el fútbol internacional. 

 

 

 

 


Esto dijo Rivaldo sobre el cucuteño e ídolo de la selección Colombia en Brasil 2014:


James es un jugador al que admiro mucho, incluso tiene muchas de las características que yo tenía como jugador. Por esa razón, tiene todas las condiciones para volver”.


En medio de la polémica suscitada por su falta de minutos en la cancha de juego, Rivaldo se pronunció optimista afirmando que está preparándose para verlo brillar al máximo nivel, tal como sucedió cuando fue fichado por el Real Madrid, proveniente del AS Mónaco en la Ligue 1 francesa.


“Yo espero que vuelva a estar en el nivel más alto y pueda lograrlo en cualquier otro club y también con los colores de la selección Colombia”. Sin embargo, el colombiano tiene más de 2 meses que no juega con el Al-Rayyan y al parecer no seguiría en la liga de Qatar.

 

 

 

 


El también campeón olímpico con Brasil en Atlanta 1996 destacó el palmarés de peso que tiene Rodríguez Rubio a sus 30 años, “James es un gran jugador, de eso no me quedan dudas, ya ha jugado mundiales y eso no es nada fácil. Le tengo mucho respeto y espero que vuelva a brillar muy pronto”. El mediocampista que está en duda para esta era que va a comenzar en la Selección Colombia, por ese mal rendimiento que se le notó en los partidos que jugó en estas eliminatorias, además que las lesiones tampoco los dejaron bien. Cabe recordar que Rivaldo, ya retirado del profesionalismo, ha hecho constante seguimiento a las eliminatorias CONMEBOL y a los sudamericanos más destacados en Europa.

 

Más noticias relacionadas: 

 

La joya con nacionalidad colombiana que tiene 15 años y se la llevó Alemania

 

 


Más noticias