Colombianos en el Mundo

La joya con nacionalidad colombiana que tiene 15 años y se la llevó Alemania

Hay una joya con doble nacionalidad que la está rompiendo y pinta para crack en el fútbol internacional. 

Hay una joya con nacionalidad colombiana y alemana que pinta para crack. 
Hay una joya con nacionalidad colombiana y alemana que pinta para crack. 

En el Hoffenheim de Alemania hay una joya que tiene nacionalidad colombiana y alemana, nació en Apartadó - Antioquia; pero por azares de la vida fue adoptado por una familia alemana. El futbolista se llama Tiago Poller y ya juega con la Selección Alemania Sub-15

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La lección de patriotismo de Óscar Córdoba a James, Falcao y a toda la Selección

Tiago Poller le contó a Balón Latino: "En Apartadó viví los primeros tres años de mi vida. Debido a cuestiones familiares, no me fue posible crecer con mi familia biológica. Fui asignado a una familia de acogida que me cuidó con mucho amor y cariño hasta que mis padres alemanes me adoptaron en 2010".

Tiago Poller ya ha sido incluso capitán de la Selección Alemania Sub-15, es un volante con mucha calidad técnica y tiene una dinámica de juego donde los expertos en Alemania dicen que tiene mucho liderazgo en el campo. 

¿Qué opina Tiago Poller sobre Colombia?

Tiago Poller en esa entrevista comentó que: "Tengo una maravillosa impresión del país y me encantaría visitarlo y viajar por Colombia en algún momento. Veo los partidos de la Selección Colombia... Mi objetivo es convertirme en jugador profesional y jugar en la Bundesliga. Mi sueño es poder jugar algún día en un gran club de la Premier League. Me encanta el fútbol rápido que se juega allí”.

Tiago Poller.

Mira como juega Tiago Poller futura joya: 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras Benzema cobraba un penalti a lo Panenka, esto hacía Faustino Asprilla

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias