Selección

Selección Colombia: Borré envía un mensaje a la federación, quiere un técnico pronto

El delantero quiere que el nuevo cuerpo técnico pueda aprovechar el tiempo. 

Por Camilo Malaver Duarte

El delantero quiere que el nuevo cuerpo técnico pueda aprovechar el tiempo. 
El delantero quiere que el nuevo cuerpo técnico pueda aprovechar el tiempo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Rafael Santos Borré es uno de los delanteros colombianos con mejor presente en la actualidad, sus grandes actuaciones en Alemania y en la Selección Colombia han sido muy importantes, el cafetero tuvo mucho que ver en la histórica victoria de su equipo, el Frankfurt sobre el Barcelona, aportando al juego y que tiene al club a puertas de la final de la Europa League

 

Más noticias relacionadas: 

 

Rafael Santos Borre, lo volvió hacer en Europa League


Los jugadores que son constantemente llamados a la Selección Colombia, se encuentran en una incertidumbre al no saber quién será el nuevo técnico encargado de la "Tricolor", y la federación no parece tener claro quien será el próximo estratega, por lo que el nuevo proceso para que el combinado nacional consiga resultados positivos no ha iniciado.


Este es un tema que inquieta a Santos Borré, que tras el partido de semifinales de Europa League, habló de la situación que está viviendo la Selección Colombia, dejándole un mensaje claro a los dirigentes, diciendo que para tener un buen proceso se debe saber que estilo de director técnico buscan. 


“Es complicado, porque el ciclo pasado con Pékerman fue muy exitoso y él era extranjero, ahora el pensamiento de darle la oportunidad a un entrenador colombiano es algo que tienen que evaluar los dirigentes y para nosotros como grupo creo que es bueno empezar a decidirlo para poder tener un buen proceso para lo que viene”. Declaró el delantero.


Estas palabras generan cierta presión en la FCF, que ha manifestado que no quiere cometer errores al apresurarse, decisión que incomoda a una gran parte de la opinión pública, ya que se considera que este tiempo en el que se toman decisiones se puede aprovechar para iniciar un proceso y que el nuevo cuerpo técnico puede aprovechar para implementar su idea de juego. 


Ya han sido muchos los técnicos que han sido descartados por parte de Ramón Jesurún, por lo que sigue a la espera de una pronta determinación para el cargo.


Por ahora el delantero de la selección Colombia seguirá con la cabeza puesta en su equipo. En donde espera poder seguir destacándose para volver a ser tenido en cuenta en la selección cafetera, el cual ha sido uno de sus grandes objetivos en toda su carrera como profesional. Siendo el Frankfurt una gran oportunidad para seguir demostrando todas sus cualidades de juego y que estas lo impulsen a llegar a un mejor equipo y a catalogarse como uno de los mejores delanteros del territorio colombiano.

 

Más noticias relacionadas: 

 

Mientras James Rodríguez se quema en Qatar, a Johan Mojica lo busca este club

 

 


Más noticias