Selección

Selección Colombia: El técnico de Nacional propone a dos de sus jugadores para la "tricolor"

Hernan Darío Herrera habla del presente de sus jugadores. 

Por Camilo Malaver Duarte

Hernan Darío Herrera habla del presente de sus jugadores. 
Hernan Darío Herrera habla del presente de sus jugadores. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional está pasando por un muy presente, marcha como primero de la Liga Betplay, habiendo asegurado su clasificación varias fechas atrás, su debut en Copa Betplay no pudo ser mejor, cuando derrotó a Once Caldas con un abultado marcador de 3-0 y cuenta en su nómina con jugadores con un gran nivel.

 

Más noticias relacionadas: 

 

 

Lo que hace Alberto Gamero en Millonarios que necesitaría la Selección Colombia

 

 

Es por esto que el técnico interino se atrevió a proponer a dos de sus jugadores más experimentados para que sean tomados en cuenta en la Selección Colombia, y es que estos jugadores ya hicieron partes de varios procesos en la tricolor.

 

Hernán Darío Herrera se refiere a Dorlan Pabón y Giovanni Moreno, quienes en los últimos partidos con Atlético Nacional han demostrado un buen nivel, que para el técnico es suficiente para ser tenidos en cuenta en los próximos procesos del equipo nacional. “Me siento orgulloso de estar al lado de estas figuras; sobre todo Pabón y Gio Moreno. Para mí, ellos dos deberían tener la oportunidad de jugar en la Selección Colombia por las condiciones que muestran”.

 

 

 

 

Herrera es un histórico del club, pero siempre demuestra su emoción de ver otras generaciones con la verdiblanca: “Uno se siente orgulloso. Hemos ganado con ellos; lo que están mostrando en este momento”.

 

Sin embargo, esta propuesta es incierta, ya que no se conoce aún quién será el nuevo director técnico de la Selección Colombia, lo cual hace que sean muchos los nombres que suenen para el cargo.

 

El futuro de la Selección Colombia:

 

La propia Federación se ha encargado de desmentir informaciones que relacionan a técnicos como Marcelo Gallardo, Bielsa, Gareca, Alfaro, entre otros, y han aseverado que todo se trata de rumores o “humo”, como se le dice popularmente.

 

Contrario a lo que ha sido esta ola de rumores, el periodista de WinSports y Antena 2, Guillermo Arango, contó este viernes que en la Federación Colombiana de Fútbol tienen un nombre preferido, pero que en estos momentos se encuentra ocupado y por esto no han ido aún a buscarlo, se trata de Luis Fernando Suárez.

 

El estratega antioqueño dirige a la Selección de Costa Rica, y en estos momentos se encuentra a la espera de disputar el partido de repechaje frente a Nueva Zelanda, encuentro que podría catapultarlo a su tercer Mundial como entrenador.

 

Suárez, de 62 años, lideró una gran remontada de la selección “Tica” para superar a Panamá en la recta final, y quedarse con el cupo a dicho repechaje frente a los neozelandeses. Este partido entre Costa Rica y Nueva Zelanda está pactado para disputarse el próximo 14 de junio en Catar, aún con horario por definir. En caso de que la selección de CONCACAF caiga eliminada, la Federación iría con todo para intentar fichar a Suárez de inmediato; por el contrario, aguardarían hasta después de la Copa del Mundo Qatar 2022, para testear nuevamente a Luis Fernando.

 

Más noticias relacionadas: 

 

Bajo esta condición Alberto Gamero o Hernán Torres podrían llegar a la Selección Colombia

 

 

 


Más noticias