Selección

Selección Colombia: Referente colombiano rechaza a Bielsa como DT de la selección

Dura crítica del delantero colombiano. 

Por Camilo Malaver Duarte

Dura crítica del delantero colombiano. 
Dura crítica del delantero colombiano. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la salida de Reinaldo Rueda del banquillo de la selección Colombia, se ha comenzado a mencionar varios candidatos para llegar a reemplazarlo, el cual tendrá el gran objetivo de clasificar a la tricolor para el próximo Mundial que se disputará en 2026 y de realizar una gran presentación en las próximas Copas América, en donde se tiene que mejorar las presentaciones anteriores.

 

Más noticias relacionadas:

 

La Federación Colombiana de Fútbol no aprende y podría considerar a estos dos Dts

 

 

Ante esto, Ramon Jesurún ha mencionado que aún están estudiando las posibilidades y que necesitan tiempo para poder tener la certeza de quién será el nuevo entrenador.

 

“Necesitamos una persona que tenga capacidad de mando, que sepa llegarles a los jugadores y que conozca el fútbol colombiano. Preferible que tenga experiencia en selecciones, pero no es necesario porque hemos venido diciendo que los técnicos en selecciones mayores en toda parte del mundo tuvieron una primera vez”, declaraciones que abren las puertas a ciertos entrenadores locales.

 

Por ahora se han especulado muchos nombres, en los que se destaca el de Marcelo Bielsa, que ha sido el que más ha gustado en los aficionados de la tricolor. Ante esta posibilidad de la llegada del entrenador argentino, Iván René Valenciano ha dado su opinión ante esta llegada, dejando en claro que no es el entrenador que necesita actualmente la selección cafetera en estos difíciles momentos.

 

 

 

 

“Si estamos hablando de los mejores entrenadores, de los entrenadores top, de los que han ganado. Entonces no puede venir Bielsa porque no ha ganado nada”. Estas duras declaraciones han generado mucha polémica, teniendo presente que el entrenador argentino tiene una gran hoja de vida.

 

En donde ha conseguido cambiar las ideologías de los equipos y ha generado grandes cosas en su larga carrera como entrenador, teniendo presente sus buenas presentaciones en las Eliminatorias Sudamericanas.

 

Son muchos los entrenadores que han "coqueteado" con el puesto en la selección nacional, Juan Carlos Osorio ha sido un nombre que siempre ha sonado en la federación, Arturo Reyes, en los últimos días declaró que le gustaría tomar el timón de la selección, por lo menos durante los partidos amistosos de este año y mientras se contrata un cuerpo técnico nuevo.

 

Alberto Gamero, también habló sobre como lo seduce la opción de dirigir el combinado tricolor, por lo pronto la FCF no ha definido el futuro del puesto y se espera a que lo haga una vez finalice el Mundial de Catar 2022, lo que genera opiniones diversas en el pueblo colombiano.

 

 

Más noticias relacionadas:

 

Selección Colombia: El técnico que le cerró la puerta a la "tricolor"

 

 


Más noticias