Selección > Teofilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez le explicó a Reinaldo Rueda que Colombia necesita buenos jugadores y James Rodríguez es uno de ellos

La Selección Colombia en la nueva era de Reinaldo Rueda no ha podido contar con el apoyo en cancha de James Rodríguez; porque ha sido excluido de las convocatorias.

Teófilo Gutiérrez le pidió a Reinaldo Rueda que vuelva a llamar a James Rodríguez.
Teófilo Gutiérrez le pidió a Reinaldo Rueda que vuelva a llamar a James Rodríguez.

Teófilo Gutiérrez participó en una transmisión en vivo con Jorge Abello, Iván Marín y Yamid Amat Jr. En ese encuentro Gutiérrez aprovechó la oportunidad para hablar acerca de la necesidad de que sea convocado James Rodríguez a la Selección Colombia por parte de Reinaldo Rueda

Asimismo, Teófilo Gutiérrez una vez más como ex futbolista de la Selección Colombia habló con propiedad sobre la ausencia de James Rodríguez, resaltó que: “Él con la selección se entrega al máximo. Cuando esté en la cancha lo criticamos pero ahora no podemos alejarlo, cuando no está lo extrañamos, de pronto no está bien, tiene gente alrededor… tenemos que mimarlo, lo hacen los argentinos y los brasileños con los de ellos y nosotros no”. 

Ahora bien, Teófilo Gutiérrez comentó que James Rodríguez es un jugador que Colombia necesita y no debe ser excluido, apuntó que: “Es que James es distinto y ellos en algún momento hacen otra cosa, un tiro libre, un penalti.. Lo demostró en el Mundial, rodeado por nosotros, jugábamos como equipo, él lo entendió”.

La última vez que James Rodríguez jugó con la Selección Colombia fue en noviembre de 2020, luego caer derrotado tres a cero frente a Uruguay y seis goles por uno contra Ecuador. Esas derrotas llevaron a que fuese despedido Carlos Queiroz y le dieron la bienvenida a un Reinaldo Rueda que no ha querido llamar a James.

James Rodríguez no ha sido tomado en cuenta por Reinaldo Rueda porque se rumora que uno de los que lideró la salida de Carlos Queiroz fue James. Esto hizo que se generara mucha fricción en el camerino y Rueda optó por limpiar al equipo al excluir a Rodríguez de manera definitiva. James ahora cambió de actitud y se muestra más cercano a Rueda para que le de una oportunidad para volver.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias