Sueldos y Precios

Yerson Mosquera será nuevo jugador del Wolverhampton y esto es lo que pagó el equipo inglés

Yerson Mosquera era visto desde Bélgica e Inglaterra y el equipo inglés se quedó con él.

Por Andres Manjarrés

16/06/2021, 04:45 PM

Yerson Mosquera era visto desde Bélgica e Inglaterra y el equipo inglés se quedó con él.

El defensor central de Atlético Nacional de tan solo 20 años seguirá su carrera deportiva en el viejo continente, más exactamente en la Premier League con el Wolverhampton que pago una buena suma de dinero por hacerse de los servicios del central colombiano.

 

Yerson Mosquera jugo 19 partidos con Atlético Nacional entre la Liga BetPlay y la Copa Libertadores de los cuales logro mantener su portería en cero en 8 oportunidades lo que lo convirtió en una prenda de garantía para la defensa del club “paisa”.

 

Según Tito Pucetti en un mensaje por medio de Twitter el Wolverhampton pagaría alrededor de 7 millones de euros por el central que en estos momentos según Transfermarket Yerson Mosquera tiene un valor de 1,7 millones de euros. El jugador viajaría a Portugal para realizarse los correspondientes exámenes para poder continuar con la vinculación al club inglés.

Yerson Mosquera logro obtener una valoración media de 6.95 según SofaScore a lo largo de toda la temporada de la Liga BetPlay donde Atlético Nacional no logro pasar de cuartos de final donde cayo derrotado por La Equidad.

 

El central colombiano tenía varias ofertas que lo llevaban al futbol europeo entre ellas aparecía el interés de el KRC Genk y Club Brujas de Bélgica que querían tener al futbolista colombiano en sus filas y mucho se especuló sobre su llegada a alguno de los dos clubes, pero al final el Wolverhampton logro imponerse en el tema económico y quedarse con el jugador.

Temas


Más noticias