Multimedia

(FOTO) El auto de 160 mil dólares que le espera a Radamel Falcao en el Inter Miami y también tiene David Beckham

Por Matias García

Radamel Falcao volvió a despertar el interés del Inter Miami y hay un tremendo regalo que le espera patrocinado por David Beckham. 

Radamel Falcao volvió a despertar el interés del Inter Miami y hay un tremendo regalo que le espera patrocinado por David Beckham. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao es noticia en el fútbol de Turquía porque, según Gol Caracol, cada vez toma más fuerza su salida del Galatasaray. Es por esta razón que David Beckham irá nuevamente a la carga por el delantero colombiano y esta vez le convencerá con los mejores lujos que tiene como el carro de 160 mil dólares que maneja por las calles de Miami.

El Inter Miami ya estuvo muy cerca de contratar a Radamel Falcao hace un par de meses pero faltaron detalles para que se ponga su camiseta, la misma que ya se vendía en los almacenes con el número 9. Para que esto no vuelva a pasar, y el Inter Miami no se vea frustrado, Beckham tiene como regalo un Audi S8 del año.

Esta empresa de autos patrocina al equipo, según información de CBS Sports, y en caso de llegar a ser parte del equipo estadounidense el delantero colombiano sería dueño de este auto lujoso; mismo que tiene el propio David Beckham entre sus colección de alta gama.


Más noticias