Multimedia > Rene Higuita

(FOTO) El mensaje de René Higuita que enfureció a los hinchas de Atlético Nacional e hizo feliz a los de América de Cali

René Higuita se refirió a la expulsión de Ewil Murillo y despertó las críticas de algunos fanáticos de Atlético Nacional.

René Higuita
René Higuita

Atlético Nacional y América de Cali se enfrentaron en la noche del sábado por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga Betplay. El partido se rodeó de polémica por la expulsión de Ewil Murillo a instancias del VAR. La jugada se dio en ataque a favor de Nacional y eso provocó discrepancias en las opiniones.

El lateral del verdolaga llegó al área y cuando remató, Felipe Jaramillo se tiró para bloquear el disparo. Cuando el remate se desvió, Murillo dejó el pie y sin intención pisó uno de los tobillos del defensor que lo deja tirado en el piso. El árbitro no lo advirtió en primera instancia, pero desde el VAR le dijeron que era para expulsión.

Tanta fue la polémica que generó que uno de los máximos ídolos de Atlético Nacional saltó también a criticar. René Higuita, indignado, se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter y no solo se limitó a decir que no esa jugada no era para expulsión, sino que también aseguró que la de Rodrigo Ureña en el partido anterior tampoco lo había sido. Por eso, se ganó algunas críticas de los hinchas de Nacional, mientras que varios fanáticos de América de Cali coincidieron con él y lo felicitaron. 

Twitter

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias