Multimedia

(FOTO) La goleada calentó el camerino: Serios problemas en Atlético Nacional y mira lo que hizo Juan Carlos Osorio

Por Matias García

Juan Carlos Osorio perdió la paciencia luego de la goleada a manos de Millonarios y mira lo que pasó en el camerino de Atlético Nacional.

Juan Carlos Osorio perdió la paciencia luego de la goleada a manos de Millonarios y mira lo que pasó en el camerino de Atlético Nacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional terminó siendo goleado por 3-0 a manos de Millonarios, en un clásico que los hinchas tenían la esperanza de poder ganar. Finalmente ya son tres partidos al hilo que el equipo verdolaga no ha conseguido una victoria (2 derrotas y 1 empate) por lo que se calentó Juan Carlos Osorio en el camerino.

Según información que ha empezado a circular en las redes sociales, de fuentes cercanas al equipo de Nacional, Juan Carlos Osorio ya no habría aguantado más estos malos resultados y habría presentado su renuncia como entrenador de Atlético Nacional, pese a que aun tiene contrato hasta diciembre del 2020.

La información aún no ha sido oficializada ni desmentida por parte de los directivos o del cuerpo técnico, sin embargo los últimos resultados, sumado al juego que está presentando el equipo verdolaga habrían desencadenado en que el Juan Carlos Osorio haya tomado esta decisión, recordando que también habría interés por él desde la MLS.


Más noticias