Multimedia

(FOTOS) Circula en redes sociales la nueva camiseta de Atlético Nacional

Atlético Nacional tendría lista su nueva indumentaria para el 2021. 

Por Matias García

Atlético Nacional tendría lista su nueva indumentaria para el 2021. 
Atlético Nacional tendría lista su nueva indumentaria para el 2021. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se encuentra en sus respectivos entrenamientos, a las puertas del campeonato colombiano que se disputará en las siguientes semanas. El equipo que comanda Alexandre Guimaraes se encuentra mirando todos los detalles para su plantilla entre ellos de la indumentaria 2021.

Y es que Atlético Nacional cuida cada detalle con el objetivo de ser protagonista en la próxima temporada, y ya ha empezado a circular la que sería la siguiente camiseta en las redes sociales. Alexandre Guimaraes, por su parte, prepara a la plantilla para torneo nacional e internacional.

Alexandre Guimaraes tiene el objetivo claro de ser protagonista en el campeonato nacional colombiano, sin embargo también tiene la idea de jugar y pasar la fase de grupos de la Copa Libertadores. El entrenador brasileño espera quitarse la espinita de no haber completo el torneo en el América de Cali.

 

¿Qué jugadores está buscando Alexandre Guimaraes para reforzar a Atlético Nacional? El equipo verdolaga quiere reforzar la zona central, con un defensor además de un par de extremos (por izquierda y derecha) además de un delantero central que espera confirmarlos en las siguientes semanas.


Más noticias