Multimedia

(VIDEO) Atlético Nacional le quitó el triunfo a América de Cali en el último minuto y mira la reacción de Juan Cruz Real

Por Matias García

Atlético Nacional no le dejó a América de Cali que se le lleve los tres puntos como local y siguen sumando entre los ocho mejores. 

Atlético Nacional no le dejó a América de Cali que se le lleve los tres puntos como local y siguen sumando entre los ocho mejores. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional recibió la visita de América de Cali y en un partido lleno de emociones y de goles se decretó un empate de 2x2 en el último minuto del partido. Los pupilos de Juan Carlos Osorio sacaron fuerza y vergüenza deportiva logrando empatar cuando el partido cumplía su último minuto.

El cuadro de América de Cali salió con un carácter totalmente diferente al de otros partidos y fueron quienes abrieron el marcador, por intermedio de Duván Vergara en el minuto 42. Carlos Sierra amplió la ventaja sobre el minuto 74 y todo parecía que los Escarlatas celebrarían los tres puntos.

Sin embargo, Atlético Nacional se repuso del dos a cero abajo y por intermedio de Andrés Andrade (81´) y luego Brayan Rovira (90+4´) les quietaron la victoria que parecía y Juan Cruz Real no se lo podía creer, llevándose las manos a la cara y con la mirada perdida, viendo como la victoria se les escurrió de entre los dedos.

 


Más noticias